图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Symbian, estoy un poco insensible a los juegos móviles adaptados a IP a lo largo de los años. Cada vez que veo los cuatro caracteres "genuinamente autorizados", mi primera reacción es "otro producto de cuero". Pero hace unos días, un amigo me invitó a probar "One Piece: The Road to the Strongest". Inesperadamente, este juego me hizo recuperar la sensación de quedarme despierto hasta tarde para terminar copias.
Hablemos primero del grado de restauración que más nos preocupa. No es por alardear, este juego realmente ha puesto mucho esfuerzo en su trama y arte. El primer nivel al que ingresas al juego es la escena en la que Luffy simplemente zarpa. Desde Windmill Village hasta el Mar de China Oriental, esas líneas y guiones gráficos clásicos tienen el sabor de la animación original. Aunque no es un juego de acción en tiempo real, las cartas por turnos me hicieron centrarme más en el rendimiento del combate. Los primeros planos de las habilidades de cada personaje están muy cuidados. Por ejemplo, el último movimiento estilo tres espadas de Zoro y los efectos especiales y de sonido de Little Flame son similares a la sensación de opresión en el anime. Como fanático de los Piratas durante 10 años, admito que me emocioné un poco cuando vi aparecer a Hawkeye.
En términos de jugabilidad, este juego no es el tipo de acumulación de valores sin pensar. La alineación, el posicionamiento y la secuencia de habilidades son muy particulares. Por ejemplo, en la etapa inicial, puedes traer a Chopper como nodriza, un Ace que genera AOE en la parte trasera y Luffy en el frente para resistir el daño. Esta combinación es bastante estable al avanzar por el mapa. En términos de PvP, en actividades entre servidores como Peak Showdown y Hero Clash, debes ajustar tu estrategia de acuerdo con la alineación de tu oponente, no solo comparar quién tiene más dinero. Lo que me impresionó profundamente fue que una vez conocí a un jugador con una alineación de lujo exclusivamente SSR. Como resultado, eliminé un conjunto de flujo de control: la Cadena de Silencio de Sanji y Liebu. Me sorprendió bloquear la carta principal del oponente y finalmente gané. Esta sensación de jugar con el cerebro es realmente cómoda.
Pero también hay que decir algunas deficiencias. Este juego sigue siendo un poco molesto para los jugadores civiles y de criptón cero. En la etapa inicial, los recursos se basan principalmente en pintar cuadros. Después de alcanzar el nivel 50, las tareas diarias comienzan a aumentar. Si no quieres perder la cuenta del progreso, debes dedicar aproximadamente una hora todos los días a completar tareas. Además, algunas actividades del juego están abiertas por tiempo limitado y no son muy amigables para los trabajadores de oficina. Por ejemplo, las batallas nocturnas entre servidores a menudo se pierden cuando trabajo horas extras. También existe la probabilidad de sacar una carta. Todos los jugadores veteranos lo saben, así que no me quejaré demasiado.
¿El modo de carga está marcado como 0? Supongo que significa que la descarga es gratuita. De hecho, por supuesto que hay compras dentro de la aplicación en el juego, pero la experiencia de la fiesta de tarjetas mensual es aceptable. Agregué 68 yuanes de fondos a mi tarjeta mensual y, después de jugar durante tres meses, ya tengo tres o cuatro SSR a mano. Siempre que puedas mantener la compostura y no realizar compras impulsivas, no será un gran problema crear una alineación sólida.
Finalmente, me gustaría decir que desde el momento en que usé Nokia para jugar "Airport Men" hasta ahora que puedo recordar la famosa escena de la infancia de Ace en Arabasta en mi teléfono móvil en cualquier momento, los juegos móviles han cambiado mucho en los últimos diez años. Aunque ahora hay muchas rutinas en los juegos móviles, "One Piece: The Road to the Strong" al menos me muestra el respeto del desarrollador por el trabajo original. Vale la pena recomendarlo a los viejos fanáticos que quieran revivir el sueño pirata en su tiempo libre. Si eres como yo y no quieres que tu hígado te mate, pero tampoco quieres que los jefes de oro de criptón te aplasten, puedes intentar criarlo lentamente y divertirte. Después de todo, lo que puede mantenernos a nosotros, los treintañeros, es sólo un poco de pasión y emoción. 😌