图片
Para ser honesto, he jugado juegos móviles durante más de diez años, comenzando con Snake y Thunderbolt en la era Symbian. Al ver cómo los juegos móviles evolucionan desde bloques de píxeles hasta el renderizado de trazado de rayos actual, me siento un poco emocionado. Recientemente, un amigo recomendó este "Qin de sangre caliente", diciendo que es un juego móvil legendario con oro gratis. Yo era un poco inmune a esta rutina de "999 por un cuchillo", pero no pude soportarlo y me obligó a obtener un código de activación, así que lo intenté. Después de jugarlo durante unos días, me dieron ganas de hablar sobre algunos cambios en la industria actual de los juegos móviles.
No estoy alardeando, pero en el mercado actual de juegos móviles, las principales empresas están tratando de mejorar los gráficos, la propiedad intelectual y las cartas, y los jugadores están agotados de perseguir el progreso. Un jugador veterano como yo extraña los días en los que "confías en tu cara para conseguir equipo y confías en tus hermanos para derrotar a BOSS". En cuanto al juego "Hot Blooded Search for Qin", para decirlo sin rodeos, es un marco legendario clásico, pero ha hecho restas en los detalles: reciclaje automático gratuito, selección de pantalla completa, corte con cuchillo e incluso colgado automático al iniciarse. Si no tiene tiempo para realizar operaciones manuales, aún puede acumular un buen equipo colgando. Esto me recuerda la vez que jugué "Enodia" y "Chaos Rings" en Symbian hace diez años. Aunque los gráficos eran simples, el juego era sólido y no era necesario calcular la rentabilidad de la recarga.
Pero dicho esto, este tipo de juego de "oro gratis, prostitución gratis" en realidad refleja una tendencia obvia en la industria de los juegos móviles en los últimos dos años: los jugadores están cada vez más disgustados con la lógica cruda de "el oro criptón te hace más fuerte" y, en cambio, comienzan a aceptar el modo ligero de "gan puede compensar las lecciones" o incluso "cuelga y juega". Juegos como "Hot Blooded Qin" esencialmente superponen la jugabilidad retro con el diseño de "bajar el hígado y reducir el criptón" de los juegos móviles modernos. El desarrollador Hainan Surfing Game decidió ir en esta dirección, probablemente porque vio una fuerte demanda entre los jugadores veteranos del legendario segmento de mercado de "revivir los clásicos sin cargas".
Por supuesto, los gráficos y los efectos especiales no se pueden comparar con los de las obras maestras de UE5, pero para ser honesto, el "sistema de artefactos" y los "efectos especiales de corte" del juego son bastante interesantes, los efectos de iluminación de las habilidades no son llamativos y no hay muchos retrasos al jugar Sabak cuando hay mucha gente. Como jugador veterano, creo que lo más destacado de este juego es la confianza de que "no te obliga a recargar": el modo de carga dice 0 y, de hecho, no hay una entrada de pago obligatoria, y ni siquiera aparece el primer paquete de regalo de recarga. Este es un soplo de aire fresco en el entorno de juegos móviles actual.
Sin embargo, también tengo que recordarles a mis amigos que son nuevos en el juego: este tipo de juego es esencialmente una variante legendaria basada en valores. En la etapa posterior, definitivamente tendrás que luchar por el equipo y los niveles, pero la ventaja es que los jugadores libres también pueden acumular contraataques a través del tiempo. ¿Se considera una “buena noticia para los jugadores ocasionales”? Supongo que varía de persona a persona. Pero al menos me permite ver que en la industria de los juegos móviles todavía hay algunos desarrolladores que intentan volver a la intención original de "jugar por diversión".
Por cierto, escuché que la compañía Hainan Surfing Tour ha creado varios juegos pequeños antes, y esta vez es una prueba de categorías cruzadas. Si "Hot Blooded Qin" se puede ejecutar con éxito, puede dar lugar a una pequeña ola de "leyenda retro + pago cero", que también puede considerarse como una lección para las grandes empresas: a veces, lo que los jugadores quieren no es tan complicado, simplemente "disfrutar sin gastar dinero". 😌
Bueno, como jugador de diez años, eso es todo. Hermanos que sienten lo mismo, bienvenidos a hablar de esos buenos juegos que tienen en la memoria y que "no están obligados a jugar".