图片
¡Genial! Soy tu pequeño experto en juegos ~
Ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y de repente encontré un clásico enterrado: ¡Tencent Tiantian Junqi! 😱
Para ser honesto, solía pensar que el ajedrez militar solo lo jugaban los tíos, ¡pero resultó ser muy divertido una vez que comencé a jugarlo! ¡Ay! 🔥
Este juego es realmente adecuado para usar tu cerebro, no un juego de comida rápida sin sentido.
Puedes elegir cuatro luces oscuras o dobles, jugar con amigos o desafiar el juego hombre-máquina tú mismo.
Hay varios niveles de dificultad en el juego hombre-máquina, los principiantes pueden comenzar lentamente e incluso los expertos pueden ser torturados hasta las lágrimas😂
¡Lo que más me conmueve es la sensación de "hacer planes estratégicos y obtener una victoria decisiva a miles de kilómetros de distancia"!
Piense en cada paso: ¿la otra parte está fingiendo? ¿Podría ser esto una trampa?
¡Ese tipo de cadena de sospechas y guerra psicológica es más emocionante que comer pollo! 💥
Y es realmente impopular. Vi que pocas personas lo discutían en el foro y sentí que me lo había perdido por 100 millones.
Hoy en día, muchos juegos móviles roban cartas o ganan dinero. ¡Un juego como este que se basa exclusivamente en la estrategia, es gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación es simplemente borrón y cuenta nueva!
Puedes jugar por 0 yuanes sin trampas de tarifas complicadas. Me encanta❤️
Por cierto, también tiene una función de diseño personalizado que puede cargar formaciones clásicas, lo cual también es muy conveniente para que los principiantes lo usen directamente.
También puedes elegir el orden de los movimientos de ajedrez en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que te brinda un alto grado de libertad al comenzar el juego ~
De todos modos, he sido adicto durante los últimos dos días. Debo jugar dos veces al día y mi cerebro se ha vuelto más brillante jaja
Hermanos, si están cansados de jugar King of Chicken, realmente pueden probar esto, ¡garantizado ganar!
Si no lo has probado antes, descárgalo rápidamente y recuerda volver al área de comentarios para compartir conmigo tus increíbles operaciones.
¡Es respetuoso apresurarse primero! 🚀