图片
¡Esta cosa es realmente un yyds enterrado! Aunque el desarrollador es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment, puede parecer un poco desconocido, ¡pero realmente lleva un segundo jugar! 😍
En primer lugar, el nombre es genial, Bow and Arrow Fortress, que suena duro. La jugabilidad es muy simple, es una combinación de defensa de torres + disparos. ¡Te paras en una torre alta y ordenas a un grupo de arqueros que disparen flechas al enemigo! Así es, es la sensación de "se disparan miles de flechas al mismo tiempo", ¡sintiendo que estás elaborando estrategias como un general! 🏻‍♂️
La clave es que no es un juego sin sentido. Tienes que apuntar, predecir y ajustar el ángulo. Si fallas el tiro, tendrás que empezar de nuevo. Pone a prueba tu tacto y tu paciencia. Pero una vez que golpeas el castillo del enemigo y ves caer los ladrillos, ¡es realmente súper relajante! 🤯
¡Y es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di las cosas importantes tres veces (aunque dice que el modelo de carga es 0, no hay ninguna trampa de compra dentro de la aplicación, ¡mi conciencia me hace llorar)! El estilo de la pintura también es muy lindo, no llamativo, pero cuanto más juegas con él, más refinado se vuelve.
Ayer jugué toda la tarde y mi teléfono casi se queda sin batería. Realmente no podía dejar de jugar. Muy recomendado para quienes gustan de la defensa de torres o los juegos de disparos. No es popular, ¡pero definitivamente no es una sorpresa! Si también lo has jugado, deja un 666 en el área de comentarios y déjame ver si hay jugadores similares. 👀
¡Solo apúrense y listo, hermanos! ¡Advertencia muy fragante!