En primer lugar, déjame aclarar que este no es el tipo de juego de trampas que te hace vomitar sangre. ¡Los jugadores gratuitos también pueden disfrutarlo! Puede iniciar sesión y obtener acceso gratuito a los generales, y también puede obtener generales SSS completando tareas. ¡Este es un gran beneficio! 🤑
El de arriba es el modo nuevo terrateniente, ¿entiendes? Matanzas ilimitadas, mata, mata, mata, conviértete en un emperador rugiente en un segundo 😂 No tienes que sostener uno en tu mano como en el modo clásico, tienes potencia de fuego ilimitada y ¡es tan genial que tu teléfono echará humo! 🔥
¡También hay un sistema doméstico donde puedes adoptar tu propio gato! Así es, ¿puedes creer que hay gatos en los Tres Reinos? El nombre de mi gato es "Zhuge Meow". Cuelga el teléfono todos los días para recoger verduras. Es como un angelito sanador🐱. ¡Siento una sensación de logro al ver cómo mi hogar se enriquece gradualmente!
Hablemos del estilo de pintura. Los generales de los Tres Reinos en la versión Q han sido refundidos colectivamente. Los efectos especiales de las habilidades son geniales y no tienen retrasos. Puede recibir recompensas con un clic al presionar imágenes, lo cual es adecuado para estudiantes perezosos como nosotros. La experiencia de Zero Krypton Party es excelente. Llevo una semana jugando y puedo desbloquear a la mayoría de los generales sin recarga. ¡Soy tan concienzudo que quiero inclinarme ante el planificador! 🙏
Aunque este juego no es muy popular en el foro, realmente lo recomiendo a los veteranos que buscan algo nuevo para jugar. ¡No preguntes, solo pregunta y "mata" y listo! 💪