Para ser honesto, como jugador veterano que vino de la era Saipan, mis expectativas sobre los juegos móviles nacionales han caído al centro de la tierra a lo largo de los años. Especialmente el juego de cartas, te obligará a hacer todo lo posible o te hará dudar de tu vida. Entonces, cuando un amigo me recomendó "Compañeros taoístas, quédense", originalmente quería decir algunas palabras y luego descartarlas.
¿Pero el resultado? Bueno, huele muy bien.
Permítanme hablar primero del punto más sorprendente: las tareas diarias se pueden completar con un solo clic. Para no alardear, he estado esperando esta función durante al menos diez años. Solía jugar una determinada "carta fácil", y me tomaba media hora completar tareas todos los días, y tenía que poner una alarma para guardar la comida. Ahora, simplemente haz clic y estará hecho en tres segundos. El resto del tiempo se puede dedicar a mostrar imágenes, estudiar la alineación o desconectarse directamente. Para los oficinistas, esto es la salvación. Incluso creo que esto debería convertirse en un estándar para todos los juegos móviles, pero, obviamente, la mayoría de los fabricantes se muestran reacios a permitirte desconectarte tan rápidamente.
Luego está la experiencia 0 kriptón. Realmente necesito hablar sobre esto. La actividad semanal de lucha contra dragones en el juego produce 100.000 lingotes. El funcionario dijo: "Puedes comprar lo que quieras". Al principio pensé que era un truco, pero después de pruebas reales, los lingotes son suficientes. No es necesario robar cartas, puedes comprarlas directamente con lingotes de oro, el precio está claramente marcado y no hay ningún problema oculto al sacar un grupo de cartas. Para mí, que desde pequeño he estado dominado por el destino de ser un "no jefe", este sentimiento es demasiado sólido. Cualquiera que sea la deidad que desees, ahorra suficiente dinero para conseguirla directamente sin tener que apostar por el feng shui de tus tumbas ancestrales. 😅
En cuanto a la colección, hay personajes de Journey to the West, Fengshen y Classic of Mountains and Seas, y los diseños tienen bastante encanto oriental. No es el llamativo estilo de pintura bidimensional, sino la textura de la tinta de estilo chino, que es cómoda a la vista. Además, hay bonificaciones de vínculo entre personajes y se pueden combinar diferentes alineaciones con profundidad estratégica, que no es una acumulación absurda de poder de combate. Actualmente juego principalmente una combinación de Fengshen + Journey to the West, que creo que está bien y tiene un buen índice de tolerancia a fallos.
Por supuesto, no está exento de defectos. La interfaz de usuario del juego puede congelarse ocasionalmente, especialmente cuando hay muchas personas, lo que puede ser un problema de carga del servidor. Además, el texto de la trama es un poco superficial en algunos lugares. Después de todo, el foco del juego de cartas no es la trama, pero como viejo jugador nostálgico, todavía espero ver más redacción cultural. Después de todo, todos estos personajes se basan en mitos orientales clásicos, por lo que escribirlos bien realmente puede sumar puntos.
Finalmente, hablemos de la mentalidad de la industria. Para ser honesto, el mercado de juegos móviles está ahora en un punto álgido y todos compiten para ver quién tiene más ventanas emergentes de paquetes de regalo y quién tiene una gran garantía de robo de cartas. Aquellos que se atreven a gritar "0 criptón es realmente delicioso" y "un clic diario" como "Compañeros taoístas, quédense", son tercos o realmente quieren cambiar su forma de vida. A juzgar por la experiencia actual, de hecho se trata de ir en la dirección de "ahorrar dinero y tiempo". Aunque todavía está lejos de ser perfecto, al menos me permite a mí, un anciano que ha sido engañado innumerables veces por varios juegos de "gang krypton", ver algo de sinceridad.
Si también eres una persona mayor que ha sobrevivido a la era de Saipan, o un jugador ligero al que las cartas nacionales le han roto el corazón, también puedes intentarlo. No hay garantía de que puedas jugar durante tres años, pero al menos durante las dos primeras semanas pensarás: "Oye, esto no está nada mal". 😌