图片
Para ser honesto, desde que jugaste juegos Java en la era Saipan hasta ahora, ¿qué juego galgame y otome nunca has tocado? Pero hace unos días, accidentalmente encontré "Tú eres la luz en mis ojos" de barril. Al principio pensé que era un truco de hacer trampa cambiándome de ropa para conseguir dinero, pero terminé jugando toda la noche 😂
Hablemos primero de la imagen. Aunque es un dibujo 2D, la expresión cambia y los detalles corporales de los dos protagonistas masculinos están bastante bien logrados. El frío gerente tiene un temperamento de "mantenerse alejado de los extraños", pero hay dulzura escondida en sus ojos. Cuando el Príncipe del Sol sonríe, realmente hace que el corazón de la gente dé un vuelco. Como jugador veterano que ha jugado durante veinte años, este tipo de creación delicada de personajes puede considerarse como el primer escalón en el mercado actual de juegos móviles.
Obviamente, los desarrolladores pensaron mucho en el diseño de la trama. No es el tipo de publicación sin sentido, pero realmente requiere que aumentes gradualmente tu preferencia a través de opciones de diálogo e interacciones diarias. Cada elección afectará la dirección de la trama posterior e incluso afectará tu capacidad para desbloquear el final oculto. Mi primera línea fue la del manager, y la transición de la indiferencia a la confianza gradual fue muy realista, a diferencia de algunos juegos en los que hundes los dedos de los pies en el suelo.
Lo que más me sorprendió fue el sistema interactivo. Además de los chats habituales por mensajes de texto y la entrega de regalos, también hay interacciones QTE en tiempo real en la cafetería. Por ejemplo, dar el café equivocado restará favorabilidad y recibir quejas de los clientes puede desencadenar complots especiales. Esta sensación de inmersión me recuerda la emoción que sentí al jugar "Love and the Producer" en los primeros años, pero para ser honesto, la calidad del texto de la trama en este juego es mucho mejor, al menos no hay líneas de Mary Sue que hagan reír a la gente.
Por cierto, este juego es completamente gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación. El desarrollador Taoteng Interactive Technology parece haber estado creando juegos funcionales antes. Esta vez está probando el mercado otome y su sinceridad es realmente perfecta. Sin embargo, también se puede ver que es un equipo pequeño. Ocasionalmente habrá un retraso en la carga al cambiar entre retratos de personajes, pero no es perjudicial.
En resumen, si estás cansado de esas 648 cartas de oro kriptón a cada paso y quieres encontrar una experiencia de desarrollo de amor puro, vale la pena probar este juego. Especialmente los jugadores veteranos mayores de 30 años deberían poder sentir la emoción de la juventud 😌