图片
La cosa es así, yo era un poco adicto a los partidos de fútbol. Los pocos juegos que descargué antes eran muy caros o tiraban de la entrepierna. Estaba tan enojado que desinstalé Sanlian directamente. Pero estuve navegando en Tap hace dos días y vi que la puntuación de "Stadium Storm" en realidad era bastante buena, así que lo probé con la intención de probarlo, y el resultado... ¡sabía realmente bueno! 😭
El juego está oficialmente autorizado por FIFPro. ¡Esto por sí solo acabará con un montón de imitaciones al instante! Están todas las superestrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé, y no son el tipo de personas que simplemente dibujan avatares para engañar a la gente. Las imágenes y movimientos de los jugadores están bastante restaurados. Cristiano Ronaldo fue regalado tan pronto como se conectó, ¡y despegué directamente de Wuhu! 🛫
¡Aquí viene el punto! Recientemente, el juego lanzó una versión del Festival de Primavera y hay un evento de tiempo limitado llamado "New Year Legend Challenge". ¡Si completas la tarea, podrás comprar estrellas legendarias gratis! He estado trabajando duro durante dos días y siento que estoy a solo un paso de obtener la World Legend Card. Hermanos, ¡me deseo éxito! 🙏
En términos de operación, creo que es bastante adecuado para jugadores discapacitados, a diferencia de algunos juegos donde la operación es tan feroz como un tigre y el puntaje es 0-5 a primera vista. Hay pases automáticos y disparos con un solo clic, lo cual es muy amigable para los principiantes. Pero si quieres mostrar tus habilidades, también puedes utilizar regates elegantes y coordinación táctica, y el límite superior es bastante alto. De todos modos, un novato como yo puede ganarle unas cuantas veces a Messi, y tengo material suficiente para lucirme en mi círculo de amigos, ¡jajaja!
Sin embargo, todavía tengo que quejarme. El diseño del ícono del juego es un poco tosco. Casi me lo perdí la primera vez que lo vi. También hay retrasos ocasionales en el emparejamiento, pero los defectos no se ocultan. Después de todo, es gratis, así que ¿por qué no necesitas una bicicleta? 🎮
Por cierto, la plataforma de ejecución es 5.0. Lo descargué directamente desde mi máquina Android. Debería estar disponible en todas las plataformas. El desarrollador es Beijing Crazy Sports. Nunca había oído hablar de él antes, pero la calidad del juego es realmente buena. ¡El modo de carga es en realidad 0! La primavera del Partido Cero Krypton ya está aquí. Jugué tres días sin recargar ni un céntimo y el equipo estaba completamente armado.
En resumen, si te gusta el fútbol o quieres probar juegos deportivos para móviles, ¡te sugiero que lo pruebes! Si estás aburrido durante el Año Nuevo chino, aún puedes disfrutar de las actividades de Año Nuevo y ¡ganarás mucho dinero! 💯 Si alguien quiere jugar conmigo, agrégueme: Stadium Bully, ¡formemos un equipo para abusar de la computadora!