Hola a todos, soy el editor de Qitan. Recientemente, muchos amigos en el fondo han estado pidiendo recomendaciones para juegos con temática apocalíptica. Da la casualidad de que el editor también es adicto a un juego nuevo, por lo que me gustaría ofrecerles un inventario de los juegos móviles de supervivencia apocalíptica. Hoy en día, ¿quién no sueña con sobrevivir entre zombies y competir por recursos con sus compañeros de equipo? Hoy he seleccionado algunos juegos que son muy populares en términos de reputación y jugabilidad, especialmente el final, ¡que definitivamente hará que tus ojos brillen!
Hablando de supervivencia apocalíptica, muchas personas pensarán inmediatamente en "Pasado mañana". Este juego puede considerarse un juego antiguo. Tiene mucha jugabilidad que incluye construir, recolectar y matar zombis. Especialmente la interacción social del sistema de campamentos permite que una persona forme compañeros de equipo confiables incluso cuando juega solo. Pero es cierto que está un poco indeciso y que el umbral para producir oro en las etapas posteriores no es bajo. Si te gusta el ritmo lento, puedes intentarlo.
Si estás buscando una experiencia de supervivencia más intensa, definitivamente vale la pena probar "Last Day on Earth: Survival". La operación se realiza desde una perspectiva de arriba hacia abajo y la gestión de recursos es muy estricta. El espacio en la mochila es limitado, por lo que debes tener cuidado con lo que puedes llevar y lo que puedes tirar. Además, no obliga a la interacción social y una persona puede jugarlo de forma muy inmersiva. Sin embargo, el estilo de la imagen está más pixelado, algunas personas piensan que es simple y otras piensan que es de buen gusto.
También está "Radiation City", que se centra en explorar el páramo apocalíptico. El mapa es muy grande y la atmósfera es particularmente deprimente. No sólo tendremos que luchar contra zombies, sino que también tendremos que tener cuidado con las zonas de radiación. Si entra sin ropa protectora, perderá sangre. El sistema de misiones también es relativamente rico, adecuado para jugadores a los que les gusta la trama.
Pero cuando se trata del que me ha llamado la atención recientemente, ¡debe ser este "Ace Wars"! Hay que consolar a los hermanos. ¡La mayor diferencia entre este y otros juegos apocalípticos es que es trepidante y emocionante! Cada ronda es corta pero llena de tensión. No te desarrollas lentamente solo, sino que tienes que recolectar suministros, construir fortalezas, luchar contra zombis y, finalmente, conseguir la insignia de victoria dentro de la cuenta regresiva. No existe un dominio absoluto de la potencia de fuego y la situación cambia rápidamente. En un segundo eres un cazador y al segundo siguiente puedes estar rodeado. ¡Es tan real!
Además, incorpora de forma innovadora escenarios de combate completos en tierra, mar y aire. En lugar de simplemente correr por tierra, también puedes conducir un bote, abordar un vehículo e incluso lanzarte desde el aire para una incursión. Realmente hay pocos juegos que puedan brindarte la estimulante sensación de luchar con ingenio y coraje con tus oponentes en un mundo lleno de peligros. Cada vez que juego hasta el último minuto, los latidos de mi corazón se aceleran junto con la barra de progreso y simplemente no puedo parar.
Si quieres experimentar la confrontación apocalíptica más pura y no quieres dejarte arrastrar por la larga y maloliente línea de desarrollo, entonces "Ace War" es definitivamente la opción más emocionante del mercado. El editor ha estado obsesionado con él durante varias noches seguidas y no puedo evitar recomendarlo a todos. ¡Ve y pruébalo! 😉