Para ser honesto, cuando estuve navegando por el foro recientemente y vi el juego "Her Majesty the Queen", me recordó la época en la que comencé a jugar juegos móviles hace diez años. En ese momento, el sistema Symbian todavía estaba en uso y los juegos Java eran la mitad de mi vida. Ahora Android ha llegado a la versión 4.0, el tiempo pasa muy rápido😌
No voy a alardear de ello, pero este juego me recuerda a "Palace Strategy" y "The Legend of Concubine Xi" que jugué en aquel entonces. Todavía recuerdo la sensación de logro de establecer un punto de apoyo en el harén paso a paso, conquistar hombres hermosos y cultivar al príncipe heredero. En términos de jugabilidad, "La Emperatriz de la Nación" ha captado la esencia de las batallas palaciegas. La trama traicionera, el sistema de recolección de tres mil bellezas (oh no, tres mil bellezas) y la calidez de criar hijos. Los jugadores veteranos podrán encontrar el sabor del año tan pronto como comiencen.
Lo que más me sorprende es que el desarrollador de este juego, Nanjing Hongdou Information Technology Co., Ltd., en realidad eligió un modelo de carga de 0 yuanes. Hoy en día, los juegos de desarrollo de cartas del mercado suelen costar 648 por primera vez. Realmente no hay muchos juegos como este que se puedan jugar lentamente y dependiendo de la habilidad y la estrategia. Aunque también hay opciones de compra dentro de la aplicación, al menos no te obligarán a gastar dinero para seguir jugando. Debo darle el visto bueno a esto👍
Por cierto, el juego también añade interacciones sociales entre jugadores, incluyendo entrega de regalos, alianzas y debates, lo que me recuerda a los amigos que hice en Tieba y que se quedaban despiertos hasta tarde para escribir notas juntos. Ahora cada uno ha tomado caminos separados, pero la amistad pura permanece.
Si también extrañas los viejos tiempos de los juegos de lucha palaciega o estás buscando un juego de desarrollo rico en contenido y no compulsivo, también puedes probarlo. Es gratis de todos modos, por lo que no hay pérdida al descargarlo. Cuando juegas hasta cierto nivel, podemos charlar sobre la dirección de la trama en esta publicación o compartir qué hombre guapo conquistaste😄
Finalmente, a modo de digresión, la tendencia actual en la industria del juego móvil es impetuosa y no mucha gente puede calmarse y crear contenido. Espero que haya más partidos con sensaciones como ésta, para que los jugadores veteranos como nosotros puedan recuperar la emoción original.