图片
Los miembros de mi familia no lo saben. Originalmente, se prometió que el sexto aniversario estaría lleno de beneficios, se regalarían nuevos generales y todos obtendrían una mejora de oro, así que descargué con entusiasmo "The Monster Plan" y me preparé para tener relaciones sexuales gratis. Después de jugar durante dos días, sólo puedo decir: ¡huele muy bien y el criptón es muy bueno! 🤯
¿Crees que figuras míticas como Nuwa y Fuxi pueden conseguir putas a cambio de nada? Pensé demasiado, hermano, y la probabilidad de sacar cartas era tan baja que dudé de mi vida. Me abastecí de 20 rondas consecutivas de Ziqi Donglai y mi mentalidad explotó de inmediato. Luego, cuando se trata de mejorar equipos y mascotas, querida, ni siquiera puedes ver los materiales de mejora de oro sin cobrar dinero. Cada vez que hago clic en la interfaz de actualización Gold, se me solicita que solicite un paquete de regalo 648. Le doy la máxima puntuación a esta operación. Después de todo, todos los KPI planificados dependen de nosotros, los puerros ~ 😅
Además, esos eventos de aniversario otorgan beneficios. Después de recibir e iniciar sesión, podrá ver que el resto son todas tragamonedas de Krypton Gold. ¿Qué pasa con la recarga acumulativa para obtener artefactos y paquetes de regalo de venta flash por tiempo limitado? Me pregunto si esto es tratar a los jugadores como cajeros automáticos. El evento de 14 días parece emocionante, pero en realidad te obliga a practicar criptón todos los días. Si no lo practicas, ni siquiera podrás superar la mazmorra del evento. Es un parque de atracciones puramente exclusivo para kryptonianos. 👋
Pero, para ser honesto, los gráficos del juego y los efectos de combate son realmente geniales y el impacto es grande, pero mi billetera no puede soportarlo. Si eres un jefe de oro de criptón, entonces este juego es tu paraíso y todo tipo de dioses se convertirán en oro en segundos. Pero un estudiante pobre como yo sólo puede hacer mi rutina diaria y temblar cuando miro a las personas ricas en la lista de clasificación que tienen todos los servidores al máximo nivel. Por desgracia, olvídate de la prostitución budista, juguemos como un juego de colección~😶
Resumen: The Monster Game es un buen juego, pero el dinero es demasiado caro, por lo que aquellos que quieran caer en la trampa deben sopesar sus billeteras con cuidado. De todos modos, ya no me atrevo a tocar esa mejora de oro. ¡Adiós! 🤪