Este juego está adaptado de un cómic. Es un juego de rompecabezas interactivo basado en escenas. Comienza con una heroína tonta y dulce que asume un papel menor, pero gradualmente cae en la trampa del autoritario presidente Xiao Nan. La trama es tan dulce que estoy soltero y siento dolor de muelas 😂 Hay muchas formas de jugar, como buscar accesorios, tareas por tiempo limitado y selección de texto. A diferencia de algunos juegos de rompecabezas que simplemente hacen clic aquí y allá, este realmente requiere tu cerebro, pero no es demasiado difícil. Puedes simplemente mirar las indicaciones cuando te quedes atascado. ¡Es muy amigable! ¡La clave es que todo es gratis! ¡0 yuanes! ¿Puedes creer que no existe una entrada de oro kriptón? Kesheng Network es muy concienzudo esta vez, es yyds👍
Ya llegué al quinto capítulo. La rutina del novio leopardo de Xiao Nan es en realidad un pastel de mil capas. Cada vez que creo que puedo adivinar su próximo movimiento, el resultado se invierte nuevamente. La ley de la verdadera fragancia está claramente establecida. Recomendado a todos aquellos a los que les gusten los rompecabezas o leer cómics, descárgalo y pruébalo, ¡no pierdas 100 millones! ! 💥💥
Puedes jugarlo en la plataforma 5.0, solo busca el nombre en la tienda, ¡ve rápido!