图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan. Recientemente encontré un juego de mezcla de música súper interesante en un pequeño rincón y no pude evitar querer compartirlo con ustedes. Sin embargo, divertirse solo no es tan bueno como divertirse juntos, así que haré un pequeño inventario y sacaré algunos juegos casuales creativos que he recopilado en privado para mostrárselos. Te garantizo que todos ellos son tesoros. 😉
El primero es el protagonista de hoy "Música Rítmica". Este no es un juego de música común y corriente, es un simulador de mezclas que te permite transformarte fácilmente en un maestro de beatbox. El funcionamiento es súper sencillo. Solo necesitas arrastrar decoraciones de diferentes colores sobre el personaje para mezclar tus propios ritmos de hip-hop, música electrónica, música brasileña, etc. Cada vez que encuentres la combinación musical correcta, se desbloquearán geniales recompensas animadas para ayudarte a mejorar tus habilidades de mezcla. Lo más adictivo para mí es que tiene 9 versiones integradas que se pueden cambiar a voluntad. Puedes tocar lo que quieras, incluido hip-hop, pop y música electrónica, y crear una música de fondo única y personal en minutos. Y es completamente gratis, sin trampas de compra dentro de la aplicación, ¡lo cual es una gran noticia para personas discapacitadas y novatos en la música! 🎵
El segundo que quiero mencionar es "Pixel Traveler", un juego de exploración y aventuras con un estilo súper curativo. Controlas a un pequeño villano de píxeles para recolectar materiales, construir casas y luchar contra pequeños monstruos en mapas generados aleatoriamente. No hay presión de tarea, simplemente puedes pasear según tu estado de ánimo y habrá nuevas sorpresas cada vez que lo abras. Es perfecto para relajar la mente después del trabajo y me acuesto con mi teléfono toda la noche sin darme cuenta. 😌
El tercero es "Graffiti Kingdom", un simulador sandbox que te permite pintar y moverte como quieras. Si dibujas una figura de palitos, puede correr y bailar; Si dibujas un sol, realmente brillará. Con un motor de física simple, se pueden crear varias escenas de animación divertidas. Si eres lo suficientemente creativo, puedes incluso crear tu propio cortometraje, compartirlo con la comunidad y conseguir muchos Me gusta. 👀
Estos tres juegos cumplen perfectamente con los estándares de "presión cero y alta creatividad", especialmente "Música rítmica". Lo toqué durante tres días seguidos el fin de semana y ahora mi mente está llena de los ritmos que mezclé... Recomiendo encarecidamente a todos que lo prueben, ¡quizás seas el próximo productor de música folk! Si tienes algún juego especializado interesante, no dudes en compartirlo conmigo en el área de comentarios, divirtámonos pescando juntos~ 🎮✨