¡Familias! Hoy estaba navegando por TapTap y accidentalmente encontré un juego del tesoro llamado "Nueva Era de la Pesca". Al principio pensé que los juegos de pesca se trataban de desollar y ganar dinero, ¡pero terminé jugando toda la noche! 😆
Este juego fue creado por el equipo de Yao Ji. Los gráficos son realmente impresionantes. Hay una vista panorámica en 3D del fondo marino. Las escamas de los peces se reflejan cuando pasan nadando y el agua salpica cuando se dispara el cañón. ¡Se siente más exquisito que algunos juegos de consola! 🫣 Y la tasa de explosión es realmente alta. Yo, un jugador civil, logré atrapar una arowana dorada en media hora, y fue tan emocionante que despegué ~ Los efectos especiales de las habilidades también son geniales, como congelación, truenos y relámpagos, y el movimiento definitivo llena la pantalla con peces, lo cual está lleno de impacto visual, ¡yyds! 🔥
Lo más sorprendente es que en realidad tiene una jugabilidad estacional. No es el tipo de repetición interminable. Cada temporada tiene diferentes tareas y logros, y también puedes cambiar máscaras limitadas. Ayer terminé la temporada de novatos y siento que estoy jugando un juego de rol jaja ~ ¡Y es gratis! ¡gratis! No gasté ni un centavo y lo jugué durante tres días sin ningún retraso. ¡Este juego realmente me hace sentir mejor! 😭
Para ser honesto, hoy en día los juegos convencionales son aburridos o caros, pero este tipo de pequeña producción impopular puede recuperar la intención original de jugar. De todos modos, ya agregué a Amway a mi grupo de compañeros de cuarto. ¡Todos, apúrate y pruébalo antes de que se vuelva popular! 🦑
# FishingNewEra #UnpopularMasterpiece #真香ADVERTENCIA