Para ser honesto, he jugado juegos móviles durante muchos años, desde juegos Java en la era Symbian hasta el Unreal Engine actual, y he visto demasiados trabajos con temas de hadas. La mayoría de ellos son un paquete integral de cambio de piel, oro de criptón y búsqueda automática de rutas, y hace tiempo que estoy un poco cansado de la estética. Pero accidentalmente descargué "Becoming an Immortal" la semana pasada y lo jugué durante unos días. Creo que vale la pena recomendarlo a los recién llegados.
Hablemos primero de la primera impresión. La primera vez que entré al juego me sorprendió mucho. Las escenas de estilo tinta y aguada se hicieron cuidadosamente, no el tipo de efectos especiales rígidos. Aunque el modelado de personajes no es de primera categoría, el tono general y las luces y sombras son muy cómodos. Al pasar la imagen, se pueden ver las montañas distantes envueltas en nubes y niebla, y ocasionalmente pájaros pasando. De hecho, se revela la sensación de "un mundo vasto". No es por presumir, pero en los juegos móviles gratuitos, la calidad de la imagen está por encima de la media.
Hablemos de jugabilidad. Como MMOARPG, su núcleo sigue siendo luchar contra monstruos, mejorar y formar copias de equipos. Pero lo que me hace más gratificante es que no tiene un proceso automático único como muchos juegos móviles nacionales. Tanto ejecutar el mapa como luchar requieren operación manual. Aunque la sensación de golpear no es tan cercana a la de los puñetazos, los efectos especiales de las habilidades y la suavidad de los combos son bastante buenos, especialmente el sistema de habilidades ligeras. Cuando vueles sobre la pared, tendrás el mismo sentimiento nostálgico que cuando jugaste "Legend of Sword". El diseño de dificultad de la mazmorra del equipo también es razonable y no te verás obligado a gastar dinero para pasarla. Con una buena cooperación, incluso los jugadores normales pueden superarlo.
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, aunque la moda en el centro comercial es atractiva, los precios son ligeramente altos y la orientación para algunas actividades no es lo suficientemente clara. Casi me pierdo cuando era novato. Además, este juego se puede descargar gratis y no hay compras obligatorias dentro de la aplicación, pero si quieres mejorar rápidamente tu poder de combate, aún tienes que gastar un poco de dinero. Pero, para ser honesto, para los jugadores antiguos, este nivel de punto de pago ya es muy concienzudo. En comparación con esos juegos "gratuitos" que se estancan sin gastar dinero, esto al menos nos da a los viejos la oportunidad de jugar lentamente.
Por fin algunos chismes. Leí la información y dije que el desarrollador es Shenzhen Lanrui Interactive. Esta empresa solía hacer juegos más casuales. Esta vez desafió a los MMO y el nivel general de finalización es bastante sorprendente. Aunque no se puede comparar con trabajos de nivel AAA de grandes empresas, al menos puede considerarse un soplo de aire fresco entre los juegos móviles de Xianxia. Además, el funcionamiento parece bastante fiable hasta el momento. Hay pequeñas actividades cada semana y no existe una ventana emergente 648.
En resumen, si eres como yo y eres el tipo de jugador que quiere encontrar un sabor nostálgico de cuento de hadas pero no quiere verse obligado a gastar dinero, puedes probar "Convertirse en un inmortal". Puede que no necesariamente se convierta en una obra popular a nivel nacional, pero como juego para matar el tiempo, logra el equilibrio entre "gratis" y "diversión". Espero que no sea como muchos juegos antiguos que se vuelven obsoletos después de medio año de funcionamiento😊.