图片
Hermanas y hermanos, recientemente me he vuelto adicto a un nuevo juego y ¡debo probarlo! Es "Ye Luoli Time Sand". Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego de disfraces normal y corriente. Pero cuando lo jugué, descubrí que en realidad era un juego de rompecabezas, y la trama era súper inmersiva, ¡y me llevó directamente al mundo de Ye Luoli! 🤩
Soy fan de Ye Luoli desde hace mucho tiempo. ¡Desde la primera temporada hasta ahora, la Princesa de Hielo siempre será mi diosa! En este juego, la princesa de hielo cayó en un sueño profundo y la maldición de la pesadilla flotaba por todas partes. Sentí que quería transformarme en una guerrera Ye Luoli para salvarla, jaja. Al principio, me preocupaba que adaptar el juego cambiara la trama, pero después de jugarlo, descubrí que la trama está muy integrada con la animación, e incluso hay una trama original. La parte sobre lo verdadero, lo falso, el bien y el mal de la princesa Meng me puso la piel de gallina. ¡Fue una experiencia perfecta para quemar el cerebro! 🧠
El juego es un juego de rompecabezas casual, pero los niveles están cuidadosamente diseñados, no sin sentido. Necesito observar pistas y combinar accesorios. A veces, cuando me quedo atascado, voy al foro a buscar estrategias (pero no quiero admitir que no soy bueno en eso😅). El estilo artístico está muy restaurado y la imagen de la princesa de hielo durmiendo es tan hermosa que tomé una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla. ¡Y en realidad es gratis, sin cargos! Anteriormente vi que el desarrollador era Hebei Ye Luoli Toy Technology. Pensé que serían muchos puntos de oro kriptón, pero resultó ser realmente bueno. No encontré ningún contenido pago obligatorio hasta el tercer capítulo. ¡Qué conciencia! ❤️
El único pequeño inconveniente es que la plataforma en ejecución parece solo admitir sistemas superiores a 5.0. Mi teléfono tiene un poco de retraso, pero la fluidez general está bien. Se recomienda que el funcionario lo optimice más adelante. De todos modos, si te gusta resolver acertijos y Ye Luoli, ¡ven a verme! Ya estoy en problemas. He estado jugando hasta medianoche todos los días durante los últimos días y casi no termino mi tarea... ¡Pero vale la pena por la Princesa de Hielo! 💪
Por cierto, ¿tienes con quién jugar? Agrega un amigo para discutir estrategias ~ De todos modos, lo recomiendo con cinco estrellas, ¡yyds! 🎉