Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente, he estado obsesionado con la versión con un 0,05% de descuento de "Mirror Story" ¡y no puedo dejar de verla! 😍 Como veterano que ha estado involucrado en foros de juegos durante todo el año, hoy debo brindarte una serie de estrategias de limpieza para asegurar que despegues directamente del novato🚀
Hablemos primero de la alineación. ¡No creas que Blancanieves oscurecida es solo un jarrón! Ella está emparejada con el astuto enano + el caballero brillante, formando directamente los "tres gigantes anti-rutina" para luchar contra la mazmorra de pesadilla yyds. Probé la SSR con todos los miembros, pero el enano me acusó hasta el punto de dudar de mi vida. Luego me cambié a este y pasé cinco niveles sin ninguna presión💪
¡Aquí viene el punto! La restricción de atributos es la ley de la verdadera fragancia🔥 El fuego vence a la hierba, la hierba vence al agua y el agua vence al fuego, pero el escenario oculto es que la luz y la oscuridad se inhiben mutuamente. Por ejemplo, cuando te encuentras con un BOSS de tipo oscuro, la niñera + salida de tipo claro puede duplicar el golpe crítico. La última vez que estuve atrapado en el Capítulo 7, cambié a tres compañeros de tipo luz y pasé en segundos, gritando "666" en el acto.
También existe este acelerador 10x, que es simplemente un salvador para los perezosos. Enciende el acelerador cuando esté inactivo, haz clic en él antes de ir a la cama y automáticamente obtendrás un montón de materiales cuando te despiertes, por lo que ya no tendrás que preocuparte por el nivel de la tarjeta. ¡Pero asegúrate de no colgar mientras no estés conectado o te perderás la entrega por tiempo limitado! La última vez no presté atención y perdí un montón de diamantes. Lloré hasta morir😭
Finalmente, una operación interesante: ¡no se apresure a cultivar cartas doradas en la etapa inicial! Después de que se mejoró la Sirenita de la Tarjeta Verde, sus habilidades quedaron congeladas en toda la pantalla y, con la salida explosiva de sus compañeros de equipo de fuego, confié en ella para abrirme camino hasta el Capítulo 10. Recuerde, las cartas que no se desperdician son el alma de este juego, cada personaje puede ser el C principal y combinar es la clave🌟
Bien, primero iré a la nueva mazmorra. ¡Puedes probar este conjunto de estrategias y estoy seguro de que podrás pasar de nivel como si bebiera agua! Si todavía tienes un juego mágico, nos vemos en la sección de comentarios 👋 Zhen Xiang advierte que si no usas la versión con un descuento del 0,05 %, ¡realmente perderás 100 millones! 🚗