Hace dos días, descargué un nuevo juego que se rumoreaba que era genial. Como resultado, todas las ventanas emergentes de recarga aparecieron mientras jugaba. Ni siquiera podría actualizar mi equipo sin gastar dinero. Tuve que ver anuncios para ganar resistencia y poder reproducir una copia. Me quedé realmente impresionado. Lo más escandaloso fue la probabilidad de sacar cartas. Empaté 88 juegos consecutivos y obtuve una garantía. El jefe del grupo dijo que tenía que recargar 3.000 yuanes para formar una alineación. Esto no es un juego. ¡Es claramente una pérdida de dinero! Lo desinstalé directamente. Realmente no entiendo la felicidad de los kryptonianos. No quiero las lágrimas de los pobres💸
Sin embargo, recientemente me encontré con un juego llamado "Plan de cultivo de Loli". Al principio pensé que era el tipo de cosechadora bidimensional que engaña al criptón, ¡pero resultó ser muy divertido después de jugarlo! Puedes obtener recursos colgando y está completamente bien sin tener que preocuparte por eso. La jugabilidad de la defensa de la torre es bastante buena. La clave es que los jugadores gratuitos también pueden jugarlo felizmente y no existen operaciones repugnantes para forzar el criptón. Lo que más me gusta es el sistema de unión y la función de disfrazarse. Puedes combinar vestidos de novia, trajes de baño y cheongsams de manera informal. La calidad de las pinturas tridimensionales es asombrosa, ¡yyds! Además, el PvP entre servidores es bastante emocionante y los civiles también pueden confiar en estrategias para contraatacar a los jefes. ¿No es esto más emocionante que esos juegos que te hacen recargar 648 cada día? 🤩
Para ser honesto, la industria actual de los juegos móviles se encuentra en un estado de caos, con 648 lanzamientos a cada paso. Este "Plan de cultivo de Loli" es realmente un borrón y cuenta nueva. El desarrollador, Nanjing Ice Cream Network, no ha hecho demasiados trucos con oro de criptón. ¡Me gustaría llamarlo una empresa concienzuda! Ven y pruébalo. De todos modos, anoche jugué hasta las tres de la madrugada y no pude parar~😂