Primero déjame darte algunos antecedentes. Jugué cierto juego de estrategia de Krypton Gold antes. ¿Te di un general morado al principio y luego quise empujar el mapa? ¡Recarga dinero! ¿Quieres conseguir materiales? ¡Recarga dinero! Incluso robar una carta cuesta 648 kriptones. ¿De verdad crees que soy un puerro? Mis gastos de manutención mensuales son solo de 1500 y jugar un juego es más caro que el té con leche, ¡así que decidí desinstalarlo! 😤
Luego mi amigo Amway y yo probamos "Viaje a los Tres Reinos". Al principio pensé que era otra rutina, pero cuando me registré, ¡era gratis! ¡gratis! ! ¡gratis! ! ! (Di cosas importantes tres veces) Y la jugabilidad es muy concienzuda. Integra generales, legiones y batallas urbanas, y restaura en gran medida la estrategia de los Tres Reinos. Me pregunto, hombre, ¿no son estos los años que quiero? 😎
Ahora no puedo dejar de jugar todos los días, e incluso sin criptón, puedo crear combinaciones poderosas, como Zhao Yun más Zhang Fei que recibí de la misión de novato, que es excelente para matar gente. La legión coopera para atacar la ciudad y tú puedes ser el jefe sin gastar dinero, ¡lo cual es una gran experiencia! La clave es que el desarrollador, Nanjing Kipou Network, no ha introducido esos desagradables puntos de pago. ¡Solo por esta actitud, lo arruino! 👏
De todos modos, planeo darle Amway a todo el dormitorio, para que todos puedan dividir los Tres Reinos y evitar ser engañados por los juegos de oro kriptón. ¡Apúramelos todos! 💪