图片
Para ser honesto, hace mucho tiempo que no encuentro esta sensación de solidez en un juego para dispositivos móviles. Desde los días en que se jugaba Snake y Arkanoid en la era Symbian, el mercado de juegos móviles en los últimos años se ha vuelto más parecido a una cultura de comida rápida, con cartas de oro kriptón o juegos inactivos para desarrollar. Cada vez hay menos juegos que realmente pueden alcanzar lo último en jugabilidad tradicional. Pero "Real 3D Billiards Star Road" me sorprendió un poco. No estoy alardeando. Realmente me permitió recuperar la sensación de concentración que tenía cuando jugaba al billar en Nokia.
Hablemos primero del motor de física. Como jugador veterano, lo que más valoro es la retroalimentación después de que la pelota golpea la pelota. Muchos juegos de billar móviles son demasiado resbaladizos y dan la sensación de jugar sobre hielo, o no tienen ninguna sensación y el ángulo está fuera de lugar. Pero este juego debería utilizar una simulación física relativamente madura. La fuerza de la pelota, la rotación y la fricción del barro de Taiwán están bien logradas. Después de jugar algunas rondas de billar, puedo sentir claramente que la línea de meta debe calcularse como un billar real, en lugar de un milagro sin cerebro. Esto es muy raro.
En cuanto a gráficos, el modelado 3D no es de primer nivel, pero teniendo en cuenta este tamaño y siendo gratuito, ya es bastante detallado. La textura de la mesa, la textura de la pelota y la cámara que sigue automáticamente al golpear la pelota son muy cómodas. Lo que más me sorprende es que añade mesas no estándar, como mesas con obstáculos o versiones más pequeñas, que son divertidas de jugar y además ponen a prueba la adaptabilidad del jugador. Esta no es una actualización superficial como simplemente cambiar la apariencia.
En términos de jugabilidad, el modo para un jugador es muy rico en contenido, incluido billar y bola 8, y tiene un diseño similar al de romper niveles, y la dificultad de los niveles aumenta gradualmente. No hay conexión a Internet forzada ni bombardeo publicitario, lo que resulta simplemente refrescante en los juegos gratuitos de hoy. Puedes jugar sin conexión y concentrarte en calcular tus movimientos, como jugar en secreto debajo del escritorio con tu teléfono móvil hace más de diez años.
Por supuesto, definitivamente existen inconvenientes. Por ejemplo, las operaciones táctiles a veces provocan toques accidentales, especialmente cuando se desea reducir la intensidad y la respuesta de deslizamiento no es lo suficientemente delicada. La interfaz de usuario también es un poco anticuada, como si hubiera sido trasplantada de la era de los teléfonos básicos, pero para un jugador veterano como yo, se siente amigable y distrae menos.
Finalmente, hablemos de una pequeña digresión. Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment ha lanzado varios juegos deportivos pequeños anteriormente, con distintos niveles de calidad. Pero realmente siento que "Real 3D Billiards Star Road" está hecho con cuidado. Es gratis y no tiene límite de compra dentro de la aplicación. Se basa exclusivamente en el boca a boca. Aunque esta es un área de cine y televisión, si te gusta el billar o buscas un juego independiente que no requiera mucho tiempo para aliviar tu aburrimiento, te recomendamos que lo pruebes. Para no alardear, es mucho mejor que muchos juegos de billar modificados que se conocen como "obras maestras en 3D". 😌