Hermanos, hoy me gustaría compartir con ustedes un juego del tesoro que descubrí recientemente, llamado "Esquiva rápida y fácil". El nombre suena bastante serio, pero cuando lo juegas, ¡realmente te vuelves adicto y no puedes parar! 😍
Permítanme hablar primero sobre el estilo de este juego. Es sencillo pero muy cómodo. Es un poco como un minijuego estilo pixel, pero los detalles están muy bien logrados. ¡La sensación de deslizamiento cuando el personaje se pone los patines es increíble! La operación también es súper única. No es la pésima rutina de deslizar la pantalla de izquierda a derecha. En cambio, te permite controlar tus piernas para evitar obstáculos y estirarlas hacia izquierda y derecha. ¡Se siente como si estuvieras realmente genial en la pista de patinaje! 🤙
Lo más sorprendente es su curva de dificultad. Al principio pensé "¿eso es todo?", pero en los niveles posteriores, fui torturado hasta el punto en que quise dejar caer mi teléfono... Pero es esa sensación de que cuanto más te torturan, más quieres jugar, ¿sabes? ¡Especialmente cuando completas el nivel sin golpes, la sensación de logro es mejor que matar diez pollos! 😎
¡Y este juego es gratis! ¡gratis! ¡Gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! El desarrollador es Beijing Le Jielun Technology Co., Ltd. No parecen ser famosos, pero definitivamente vale la pena probar este juego. Sin compras dentro de la aplicación, sin ventanas emergentes publicitarias, ¡solo un puro trabajo de conciencia! 👏
Ayer jugué hasta las dos de la madrugada y finalmente desbloqueé el nivel de bonificación. El nivel de bonificación es realmente emocionante. Es el tipo de velocidad que te hace hacer gg accidentalmente, pero después de pasarla, ¡te sentirás como un yyds! 💪
El único pequeño inconveniente es que no hay idioma chino, pero el funcionamiento es sencillo y el inglés no se ve afectado, ¡así que todos pueden estar tranquilos! Recomendado para aquellos a quienes les gusta desafiar la velocidad de sus manos y su capacidad de reacción, ¡les garantizo que no se arrepentirán!
¡Bájate ahora! Si no vas, sólo puedo decirte: ¡Te equivocas! 😏