Recientemente, estaba navegando en el foro y vi a alguien recomendando este legendario juego móvil. Pensé que era una estafa, pero después de descargarlo y jugarlo durante dos días, inmediatamente me enamoré jajaja 😂 La versión retro 1.76 autorizada oficialmente tiene las tres profesiones: Técnica de guerra, Mejora del punto de burbuja, Espada asesina de dragones, Fuego y trueno, ¡e incluso un anillo de parálisis! Jugarlo realmente se siente como retroceder hace diez años, los extraño mi familia👴
Lo más escandaloso fue cuando Shabak atacó la ciudad. Diez miembros de nuestra familia entraron corriendo y se mataron entre sí indiscriminadamente. La gente del otro lado quedó atónita de inmediato. Cuando finalmente capturamos la ciudad, todas las voces del grupo gritaron "666", ¡y la atmósfera era explosiva! 😤 Y este juego en realidad tiene 0 cargas, ¿puedes creerlo? Jugué durante tres días sin gastar un centavo. Todo el equipo se obtuvo matando monstruos. La función de reciclaje de lingotes también es muy buena. ¡La fiesta de la prostitución estaba eufórica!
La plataforma es 4.0 y mi antiguo teléfono móvil funciona sin problemas. El desarrollador Guangzhou Fengxun es muy concienzudo en esta operación 👏 Muy recomendable para los hermanos a quienes les gustan las leyendas o quieren encontrar algunos juegos móviles nostálgicos, apúrate y descárgalo para jugar, ¡no será una pérdida! Chongya🦆🦆🦆