图片
Hola a todos, soy su viejo amigo el editor de Qitan~😊
Hoy quiero hablaros sobre los juegos móviles RPG japoneses. Este tipo de juego siempre ha sido mi favorito. El combate por turnos, la rica trama y la exploración libre siempre pueden brindarme una sensación de inmersión en un tiempo fragmentado. Recientemente desenterré otro tesoro y no pude evitar compartirlo con todos ~
Permítanme hablar primero de algunos clásicos que tengo en mente:
"Another Eden" tiene una trama profunda y una excelente ambientación de viajes en el tiempo.
"La Bruja de la Resurrección" tiene un estilo de pintura exquisito y ricos elementos de desarrollo.
"Viajero en el camino equivocado" es el señor supremo del continente, un juego de rol incondicional al estilo de píxeles.
Pero hoy me voy a centrar en el que me mantuvo despierto hasta altas horas de la noche: Alloy Mech. 🔥
La historia se desarrolla en un mundo baldío después de una guerra nuclear, lleno de bandidos y monstruos mutantes. Juegas el papel de un cazarrecompensas, cazas en tu propio tanque y poco a poco descubres que hay una mente maestra detrás de todo el caos. La trama avanza capa por capa y la sensación de sustitución es súper fuerte.
Lo que más me atrae es su sistema de batalla dual. Puedes controlar personajes y tanques, personalizar el juego y combinar armas, armaduras y habilidades a voluntad. ¿Quieres reproducir un flujo de salida o un flujo de escudo de carne? Depende totalmente de usted. Además, al ser un juego independiente, no es necesario obligarlo a conectarse a Internet y puede detenerse en cualquier momento, lo que lo hace adecuado para desplazarse y pescar. 🎮
El juego es completamente gratuito, no hay presión de compras dentro de la aplicación ni de sorteo de cartas, y se basa únicamente en la estrategia y el desarrollo. Si te gusta la sensación de exploración de los juegos de rol japoneses pero odias la rutina rica en oro, definitivamente vale la pena probar Metal Gear Solid.
Eso es todo por el inventario de hoy ~ ¿Tienes alguna otra recomendación de RPG del tesoro? ¡Charlemos en la sección de comentarios! 👇