图片
Miembros de la familia, recientemente descubrí un tesoro juego móvil "Quiero cultivar la verdad", que al principio regala 1 millón de monedas del juego. ¡Quién puede resistirse a esto! Trabajé duro durante tres días y tres noches y finalmente descubrí la rutina para pasar de nivel, así que estoy aquí para compartirla~😎
No se apresure a gastar monedas de oro al azar en Novice Village. Primero, obtenga un conjunto de equipo básico y luego vaya al Star Map Hunting Ground para atrapar bestias estelares. ¡Vender materiales de alquimia te hará ganar mucho dinero! Se recomienda dar prioridad a mejorar la Caballería espiritual al nivel completo. Correr rápido en el mapa también puede aumentar el poder de combate, ¡yyds!
La misión principal debe completarse, la trama proporciona muchos recursos, especialmente el BOSS en el Capítulo 5, usa habilidades de hielo para navegar, ¡será estable! Para las mazmorras, no toques el nivel heroico en la etapa inicial. Primero, recolecte fragmentos comunes y espere hasta que el poder de combate alcance los 50.000 antes de desafiar.
También hay un pequeño truco: debo realizar actividades diarias todos los días. Quanqing puede recolectar una gran ola de huevos de hadas para mascotas y directamente incubaré un fénix naranja, ¡que es tan delicioso! Hay libros secretos de antiguos inmortales escondidos en las ruinas antiguas. Recuerde traer suficientes herramientas para resolver acertijos; de lo contrario, su viaje será en vano.
De todos modos, estaré en la cima de la lista en una semana, así que puedo divertirme sin criptón, así que hermanos, ¡apresúrense y listo! Si tienes algo que no entiendes, pregúntame en el área de comentarios y lo responderé en línea ~@todos