Permítanme hablar primero sobre mi configuración: Wukong + Demon Sword Qian Ren + la habilidad "Crit Halo" recibida al azar, ¡y despega inmediatamente al principio! Al principio, los mapas llamativos me confundieron, pero luego descubrí que la idea central es "seguir creciendo y derrotar al enemigo de un solo golpe". No pierda el tiempo en la etapa inicial. Priorice encontrar una plataforma de síntesis para actualizar las armas al nivel 2. El equipo legendario se puede usar como desee, pero asegúrese de dejar un espacio para los accesorios de recuperación; de lo contrario, la salud restante explotará con la mentalidad de los segundos.
Aquí viene la estrategia más crítica: ¡asegúrate de obtener la habilidad "doble moneda de oro" cuando la encuentres! El dinero es tu padre en este juego. Si tienes dinero, puedes dedicar mucho tiempo a los atributos del equipo legendario. Intenté tener suerte y conseguir equipo que "ataque con congelación" y, combinado con las habilidades de clonación de Wukong, puedo controlar al oponente directamente en batallas en equipo hasta que el oponente llora. También hay un pequeño truco: hay una caja del tesoro escondida detrás de la hierba en la esquina superior derecha del mapa, que puede desbloquear fragmentos de héroe aleatorios, pero debes rodearla. Se recomienda esperar hasta que se formen las habilidades antes de adquirirlo.
Además, asegúrate de no tocar esos hongos explosivos con tus manos débiles. El primero que tomé fue un cuchillo codicioso y la explosión me mató. ¡Estaba tan enojado que golpeé con el pie! Ahora que terminé el juego, voy a probar el aspecto de Spider-Man con el Demon Knife Qian Ren. He oído que puede causar un daño real. ¡Lo actualizaré después de terminar el experimento!
Buen juego Amway para hermanos, ¡apúrate y listo! ¡Consulta la sección de comentarios para ver si hay más trucos interesantes y espera en línea un combo de yyds! 👊😎