Para ser honesto, recientemente hojeé el álbum de fotos de mi teléfono y vi una captura de pantalla del juego "Jianghu Fengyunlu" que había capturado antes, y de repente me sentí un poco emocionado. No voy a alardear de ello, pero este juego móvil de 2017 es, en mi opinión, un pequeño pico para los juegos móviles nacionales de artes marciales después de la era Saipan. 😌
En ese momento, la máquina con sistema Android 4.4 aún podía funcionar sin problemas, pero ahora supongo que tengo que usar un teléfono móvil viejo para ejecutarla normalmente. Recuerdo que cuando lo descargué por primera vez, tan pronto como abrí el juego, me sentí como un juego de artes marciales muy puro. No había ventanas emergentes de recarga desordenadas ni búsqueda automática de rutas sofisticadas. La trama es lineal, pero tiene un alto grado de libertad. Las diferentes elecciones de diálogo que hagas afectarán a las personas que conozcas más adelante, e incluso podrás ingresar a ramas ocultas. La configuración de "si eliges al equivocado, nunca volverás a ver a cierto confidente" realmente me molestó durante mucho tiempo.
Aunque no he recopilado los más de 120 secretos de las artes marciales, me llevó menos de medio mes investigarlos y compararlos. Algunas habilidades deben activarse mediante habilidades internas específicas y algunas armas deben soltarse desde mazmorras específicas. Ese tipo de sentimiento de voluntad rara vez se encuentra en los juegos móviles hoy en día. 😅
También tengo que mencionar al grupo de confidentes. Para ser honesto, los personajes del juego están creados con mucho cuidado y no son el tipo de pinturas dibujadas y cambiadas de piel. Por ejemplo, "Shuang Yue", cada palabra que pronuncia tiene un poco de la actitud libre y tranquila de una mujer Jianghu. Más tarde, el desarrollo de la trama todavía depende de tu vida o muerte. Mirando hacia atrás ahora, los personajes son más de carne y hueso que algunos de los personajes de algunos dramas de cuentos de hadas hoy en día.
El modelo operativo era de pago de 0 yuanes, lo cual era realmente bueno en ese momento. Básicamente, podrías jugar bien viendo anuncios y realizando tareas diarias. El desarrollador, Beijing Luoting Technology, parece haber hecho la transición a otros tipos de juegos más adelante, y extraño su gran entusiasmo por crear artes marciales.
Si aún puedes encontrar un dispositivo Android compatible o usar un emulador, te recomiendo que lo pruebes. De todos modos, los buenos juegos no temen envejecer, al igual que el vino añejo, cuanto más envejece, mejor sabe. 😊