图片
Sinceramente, hoy en día soy muy cauteloso con los trabajos de las pequeñas empresas. El mercado de juegos móviles es demasiado impetuoso hoy en día y hay intercambios de aspectos y trampas de oro de criptón por todas partes. Pero un amigo me obligó a jugar "Apprentice Demon Hunters", diciendo que a los viejos jugadores de la era Saipan les gustaría. Pensé que era gratis de todos modos, así que lo descargué y lo probé. Inesperadamente, lo jugué durante varias noches.
Hablemos primero de la primera impresión. Aunque la animación CG en el juego no está al nivel de los principales fabricantes, el estilo bidimensional pintado a mano me viene a la cara, recordándome la serie "Anodia" que jugué en el Nokia N95 hace más de diez años. En el momento en que apareció la Elf Priest Alice, yo, una vieja persona bidimensional como yo, realmente rompí a llorar😢. El modelado no es muy detallado, pero los detalles de las expresiones y movimientos del personaje son muy buenos, especialmente la agilidad cuando Alice agita su mano para indicarte que la sigas, lo que realmente me impresionó.
En términos de jugabilidad, este juego toma la ruta ARPG más Roguelike ligero. Para ser honesto, estaba un poco preocupado por si sería demasiado complicado cuando entré en contacto con él por primera vez, pero lo encontré muy amigable después de comenzar. Controlas al protagonista para viajar a través del Continente Roto. Cada mapa tiene elementos aleatorios y los monstruos también arrojan armas y equipos. No existe ningún sentido de compulsión que te obligue a ganar dinero y robar cartas. El ritmo de batalla es rápido, y aunque la sensación de combate no es tan buena como la de las obras maestras de la consola, ya está por encima de la media en el terminal móvil. Lo que más me sorprende es el sistema de combinación de habilidades. Los combos se sienten suaves. Cuando lucho contra el demonio BOSS, puedo experimentar una sensación refrescante similar a "Lost Castle".
En términos de trama, siete demonios invaden el continente y siete reinos se atacan entre sí. Aunque la ambientación es clásica, el método narrativo es bastante reflexivo. Cada mapa tiene una historia fragmentada. Puedes reconstruir la visión del mundo recolectando restos en el mapa y hablando con los NPC. No culpo a este tipo de narrativa. Es mucho mejor que muchos juegos móviles hoy en día que transmiten directamente la trama a los jugadores. Además, la proporción de tareas principales y secundarias está equilibrada, por lo que no te agotarás del todo.
Hablemos del punto clave: el modelo de carga. El desarrollador, Hainan Youjie Interactive Entertainment, realmente no hizo nada sofisticado esta vez. La descarga cuesta 0 yuanes. No hay puntos de pago obligatorios en el juego. Los únicos puntos de oro son algunas pastillas de apariencia y resistencia, y el sistema te dará muchas pastillas de resistencia todos los días, para que puedas jugar sin problemas sin gastar dinero. Como viejo jugador que vino de la era Symbian, sé muy bien lo valiosos que eran esos juegos para un jugador con compra total. Ahora que puedo encontrarme con un juego gratuito tan concienzudo, realmente merece una buena reseña.
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, la velocidad de coincidencia del modo en línea es lenta, tal vez la base de jugadores no sea suficiente; el sistema de equipamiento es un poco monótono en la etapa posterior y espero que se puedan agregar más entradas aleatorias en versiones posteriores. Además, las interacciones de la interfaz de usuario ocasionalmente se atascan, por lo que todavía hay margen de optimización. Pero teniendo en cuenta que esto es trabajo de una pequeña fábrica, ya es muy bueno poder alcanzar este nivel.
En general, si eres el tipo de jugador al que le gustan los Roguelike ligeros y los juegos de rol como "Mysterious Labyrinth" y "Greedy Cave", o como yo, que ocasionalmente pierde el tiempo de jugar juegos de rol en máquinas especiales a altas horas de la noche, entonces definitivamente vale la pena probar "Apprentice Demon Hunters". Sin preocupaciones, sin complicaciones, ritmo cómodo, trama online, me permitió ver la diversión más pura de los juegos móviles.
Como jugador veterano, te doy 83 puntos por esta operación de Youjie Interactive Entertainment. Espero que puedan operar con una conciencia estable en el futuro. Nuestra generación juega, pero saborea los recuerdos.