图片
Primero déjame quejarme de "Legend of XX" que jugué recientemente. No diré el nombre, todos lo saben🤮
Parecía que había muchos beneficios al principio, pero al segundo día, el poder de combate se estancó y el jefe me golpeaba cada vez que pasaba la línea principal.
Haz clic en el centro comercial y echa un vistazo. Dios mío, hay 648 paquetes de regalo, 328 tarjetas mensuales, 68 tarjetas semanales y todo tipo de elegantes entradas de recarga.
Lo más escandaloso es que incluso una mejora de arma requiere oro criptón para alcanzar el nivel completo, y ni siquiera puedes comprar equipo sin recargar dinero.
Me pregunto si este juego es para robar. Dejé de jugar después de una semana, lo cual fue realmente aburrido.
Entonces mi amigo me ofreció "Minecraft". Al principio me negué, después de todo, este juego ha estado disponible durante tantos años.
¡Después de jugar con él, huele muy bien! 🤩
Este juego es demasiado concienzudo. Puedes jugarlo por 0 yuanes. Es completamente gratis para descargar. No hay pago obligatorio.
¿Quieres construir una casa? Corta árboles y excava rocas tú mismo.
¿Quieres correr riesgos? Simplemente toma tu equipo y sal.
¿Quieres jugar al estilo chino? El mapa de "Tres Reinos: Viajando solo miles de millas" es gratis. Puedes pasar por cinco niveles y matar a seis generales con Guan Yu. ¡Es genial!
Lo más importante es que no existe un sistema de poder de combate, ni un nivel VIP ni una lista de clasificación que te obligue a ganar.
Si gastas dinero en ello, puedes comprar algunas máscaras y componentes. No afectará el equilibrio del juego y aún podrás jugarlo sin gastar dinero.
Pensando en el mercado actual de juegos móviles, 648 y 328 están fácilmente disponibles y una máscara se puede vender por cientos de dólares, lo cual es realmente mudo.
¡"Minecraft" yyds! Así debería ser un juego real, la felicidad no necesita comprarse con dinero🎉
Hermanos, manténganse alejados de esas trampas de oro de criptón y vengan a jugar este juego puro. ¡Descubrirás que el juego puede ser muy simple y divertido!