Veteranos, suelo jugar muchos juegos móviles y he jugado juegos fríos y calientes. Hoy quiero regalarles a los miembros de mi familia un verdadero juego del tesoro. ¡Es tan impopular que casi fue enterrado! ! 🔥
Es esta habitación secreta de escape de la serie 8 Hotel Horror. Para ser honesto, fui allí para “escape de la habitación secreta” al principio, pero mientras jugaba, me di cuenta de que la trama era demasiado exagerada, ¿verdad? ! 🤯
Hablemos primero del trasfondo: de repente te encierran en un hotel extraño, donde viven nueve inquilinos extraños, cada uno con una máscara en la cara (¡tanto literal como metafóricamente!). Debes recopilar pistas, descifrar los secretos y escapar en siete días. Pero lo más sorprendente es que los inquilinos dicen "Espero que puedas quedarte para siempre", ya sabes, ese tipo de sensación aterradora🫣
La clave es que todas las pistas de este juego están ocultas en fotografías, diarios y conversaciones. Tienes que reconstruir la verdad tú mismo. ¡Y tus elecciones afectarán el final! No es una opción superficial, pero realmente hace que la trama sea diferente. La primera vez que jugué a un BE súper inframundo, tenía tanto miedo que mi teléfono casi sale volando...😱
¿Qué es lo más sorprendente? Aunque este juego es independiente, ¡no tiene compras dentro de la aplicación! ¡Descárgalo gratis! El desarrollador es Martian Interactive. Lo comprobé y descubrí que habían hecho muchas series de habitaciones secretas, pero esta parece ser la más subestimada. Aunque la imagen es 2D, está llena de detalles y la música da bastante miedo. Es especialmente atmosférico cuando se juega de noche🎃
Para ser honesto, muchos juegos hoy en día dependen del robo de cartas de Krypton Gold + para sobrevivir. Realmente no hay muchos juegos concienzudos como este que se basen únicamente en la resolución de acertijos y la trama. Hermanos, si les gusta el suspenso que quema el cerebro, las salas de escape o el escenario "todos son malvados", ¡definitivamente vale la pena probar este juego! Ya me estoy preparando para el segundo pincel para desbloquear diferentes finales😎
Un último grito: Mask Hotel está oficialmente abierto al público, ¡ponte la máscara y no te conviertas en uno de ellos! ¡Ve! Ve! Ve! ! 💪
#Recomendación de juego #Obra maestra impopular #Escape Room #Hotel Horror