图片
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre de este juego "Doomsday Elite", inconscientemente pensé que era el tipo de juego de disparos de supervivientes que cambia de aspecto para engañar a la gente. Después de todo, ahora hay demasiados temas de este tipo en el mercado. Desde "Zombie Town" en la era Saipan hasta varias obras maestras en 3D ahora, me considero un viejo jugador que ha visto el mundo😅. Pero por curiosidad, lo jugué durante dos días para ver qué podía hacer este juego con un precio de 0 yuanes.
Hablemos primero de los pros y los contras. Sin alardear, lo más destacado de este juego es el "placer de disparar a la cabeza" retro. Aunque la sensación de disparo no es tan buena como la de los productos de nivel 3A de los principales fabricantes, es bastante sólida en este rango de precios. Cuando los zombies salen repentinamente de la esquina, la presión psicológica está bien hecha, especialmente cuando se juega en la cama por la noche, la sensación de sustitución es muy fuerte👍. Sin embargo, las deficiencias también son obvias. Los detalles de la imagen son un poco toscos y los efectos de luces y sombras están casi al nivel de hace cinco años. Para ser honesto, está un poco desactualizado en comparación con los juegos móviles actuales.
En términos de operación, la configuración clásica de joystick virtual y botón de disparo hace que sea fácil comenzar rápidamente para un jugador veterano como yo que ha estado jugando con pantallas táctiles desde la era Symbian. Sin embargo, la perspectiva del juego es un poco incómoda, especialmente cuando se cambia la perspectiva, ocasionalmente se congela. No sé si es un problema con la configuración de mi teléfono (todavía uso un teléfono Android de hace tres años). El equipo de desarrollo, Nanjing Moye Network, tiene un nombre interesante. Se dice que es una empresa pequeña y es bueno poder producir un producto tan terminado.
La marca del modo pago es 0. Al principio pensé que era completamente gratis, pero cuando jugué el tercer capítulo, descubrí que necesitaba ver anuncios para desbloquear algunas armas y cajas de municiones😤. Sin embargo, en comparación con los juegos actuales que suelen utilizar 648, este modelo es bastante concienzudo. Al menos si juegas duro, podrás superarlo cepillándolo unas cuantas veces. Es solo que el tiempo de publicidad es un poco largo, oscilando entre 15 y 30 segundos. Creo que el equipo de desarrollo puede optimizar esto.
Finalmente, hablemos de sentimientos. Cuando jugaba "La noche de los muertos vivientes" en Nokia, todavía era estudiante, me escondía en la cama y luchaba contra zombis todos los días. Ahora que tengo 30 años y estoy ocupado con el trabajo, rara vez tengo tiempo para calmarme y promocionar un juego móvil. Aunque "Doomsday Elite" no es una obra maestra, la tensión de "un zombie aparece de repente y te asusta" realmente me hizo sentir como si fuera joven otra vez😌. Si eres fanático del género nostálgico de supervivencia y no te importan los gráficos toscos, puedes intentarlo. Pero si lo que busca es la máxima calidad de imagen y un funcionamiento fluido, se recomienda optar por los productos de los principales fabricantes.
En definitiva le daría 7 puntos. Apoya a las pequeñas fábricas nacionales y está por encima de la línea de aprobación. Espero que haya algunas actualizaciones con nuevos mapas y nuevas armas en el futuro, y no gastes demasiado dinero en ello🙏.