Para ser honesto, los juegos móviles han cambiado mucho en los últimos años. He estado jugando desde la era Symbian y he visto juegos pasar de ser cosas puramente para matar el tiempo, como Snake y Tetris, a convertirse lentamente en "obras maestras" con varias G en cada paso, y luego regresar silenciosamente a la dirección más ligera. Una batalla de defensa de torres de tres minutos como "Happy Showdown" es bastante interesante. Me recuerda a la época dorada de jugar "Plants vs. Zombies", pero es mucho más rápido.
No estoy alardeando, pero ahora muchos fabricantes están añadiendo gráficos y complejidad a ciegas. Como resultado, se tarda media hora en jugar y te obligan a preocuparte por la vida diaria. Para ser honesto, a la edad de 33 años, realmente no puedo soportarlo😅. Se puede decir que "Happy Showdown" capturó la psicología de los jugadores de hoy: comer, hacer cola y esperar el autobús en el tiempo libre. Un juego es perfecto. No hay necesidad de ser demasiado estricto con la alineación, pero también tiene la estrategia de combinación de síntesis aleatoria y Brock Warriors. Es un poco quema el cerebro pero no es extenuante.
Además, el modo de carga es 0, lo que también es muy crítico. Hoy en día, muchos juegos son gratuitos al principio y luego se puede ganar dinero haciendo trampa. Esto lo he visto mucho entre jugadores veteranos como yo. "Happy Duel" al menos parece bastante limpio hasta ahora, sin todo tipo de paquetes de regalo emergentes, lo cual es digno de elogio👍. El equipo de desarrollo es Guangzhou Jinyou. Nunca había oído hablar de ello antes, pero desde la introducción, se centran en la competencia casual. Espero que puedan estabilizarse y no extraviarse.
A juzgar por las tendencias de la industria, creo que habrá más juegos competitivos de "alta densidad y baja duración" en los próximos dos años. Después de todo, la paciencia de la gente para el consumo mental es cada vez más limitada. En lugar de pasar media hora inmerso en él, es mejor disfrutar de un partido en tres minutos y luego seguir viendo vídeos cortos. "Happy Showdown" encaja exactamente en esta tendencia y puede considerarse un buen ejemplo para el mercado.
Por supuesto, el juego aún se encuentra en sus primeras etapas y todavía hay espacio para optimizar el equilibrio de los héroes y los mecanismos de combinación. Sin embargo, como es fácil de usar sin perder la estrategia, estaría dispuesto a recomendarlo a mis amigos. Ven al foro para discutir conmigo cuando tengas tiempo. Mi identificación es Ajie, un jugador veterano.