图片
Lo busqué aleatoriamente en la tienda de aplicaciones hace unos días. Al ver que las calificaciones eran bastante altas, lo descargué y lo probé. Como resultado, ¡me volví adicto tan pronto como comencé a jugar! Las reglas son muy sencillas, basta con conectar bloques con el mismo número para eliminarlos, o también se pueden eliminar dos números que sumen 10. La imagen es súper linda y el estilo es fresco y cómodo a la vista. Y el ritmo es súper rápido, no descuidado, y un juego dura unos minutos, lo que es especialmente adecuado para tiempos fragmentados. ¡Ay!
Llevo tres días seguidos jugando duro. Lo juego todas las noches mientras estoy acostado en la cama. Cada vez pienso "juega un juego más y vete a dormir", pero... son las dos de la mañana cuando me doy cuenta😭 ¡Pero es muy divertido! Se lo recomendé a los hermanos del dormitorio y todos dijeron que olía muy bien. Ahora en el dormitorio competimos entre nosotros para ver quién puede desvanecerse más rápido por la noche. Es muy divertido.
¿Y lo sabes? ¡Este juego también es gratis! No existe un sistema tan engañoso como el oro kriptón, sino que depende enteramente de la tecnología. Aunque es posible que a veces te quedes estancado, puedes superarlo usando más tu cerebro y te sentirás lleno de logros. Creo que es mucho mejor que esos juegos elegantes. ¡Es alegría simple y pura!
¿Alguna hermana también juega a esto? ¡Ven y comparte tus experiencias! Mi récord más alto es de 15 eliminaciones consecutivas. ¡El área de comentarios está esperando que la desafíes! 👊👊👊