图片
Quién sabe, familia mía, últimamente me ha vuelto loco "Lost Land 2". ¡Este juego es realmente increíble! Aunque los gráficos son tan hermosos como un país de hadas y la música de fondo es súper atractiva, ¡algunos niveles realmente pueden hacer que tu presión arterial se dispare! Pisé innumerables obstáculos antes de lograr pasar de nivel. Comparto rápidamente información útil para salvar a mis hermanos y hermanas que todavía están luchando👊
No seas demasiado rápido en el primer nivel, las agencias son solo rutinas.
¡La combinación de púas giratorias y pilares que escupen fuego al principio me llevó a la muerte una docena de veces antes de que pudiera reaccionar! De hecho, basta con seguir el ritmo: correr inmediatamente después de escupir fuego, hacer una pausa de un segundo antes de saltar en medio de las púas, evasión perfecta. No seas como yo y sigue adelante y asa a todos😭
Atajo oculto al pantano fantasma
Hay un pantano en el tercer nivel y muchas personas son perseguidas por fantasmas por todo el mapa. De hecho, hay una placa de expulsión oculta en el tercer árbol muerto a la derecha. ¡Súbete y vuela directamente a través de la piscina venenosa, ahorrando la mitad del tiempo! Recuerda que la posición de aparición del fantasma está fijada en el panel trasero, simplemente da la vuelta y corre detrás de él.
El modo para cuatro jugadores es realmente delicioso. Advertencia
¿No puedes vencerlo solo? ¡Haz que tus compañeros de cuarto jueguen al chantaje! La coordinación de una persona que pisa el mecanismo y la otra cruza el puente es diez veces más fácil que una sola máquina. Cuatro personas en nuestro dormitorio se unieron y jugaron el modo de nivel creado por ellos mismos en un show en vivo, engañando a sus compañeros de equipo y riéndose hasta que les dolía el estómago😆
Habilidades básicas para la batalla final contra BOSS
¡No seas demasiado duro con el conjunto de láseres del BOSS final! Habrá una luz roja en el suelo antes de que libere la habilidad, por lo que salta al borde de la plataforma con anticipación. La clave es usar combos para acumular energía y esperar a que el jefe abra la boca para realizar el movimiento final, quitando la mitad de la sangre en una serie. Me tomó ocho intentos descubrir el patrón, no me pregunten cómo lo supe😅
Por cierto, ¡este juego es gratis! 70 millones de jugadores no es sólo un alarde, los gráficos y la sensación de funcionamiento son yyds. Si no has pasado de nivel, date prisa y entra. Si tienes alguna pregunta, comenta en la sección dd. ¡Te ayudaré a revisar tus errores! 🎮