图片
Permítanme empezar quejándome de un juego que ha sido criticado recientemente. Se llama "XX Legend" (no lo nombraré). Se abre con una ventana emergente del paquete de regalo 648. Ni siquiera puedo vencer a la línea principal sin kriptón, y los mobs pueden empujarme al suelo y frotarme. ¿Es cierto que "los jugadores de Krypton Gold son yyds y los jugadores civiles son peores que los perros"? Lo desinstalé después de jugarlo durante tres días. Mi billetera estaba vacía y mi mentalidad explotó. Incluso las advertencias de Zhenxiang fueron inútiles. ¡Esta ola es pura cosechadora de puerros! 💔
¡Pero! ¡Sí! Ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y accidentalmente encontré un tesoro: ¡"Abyss of Another World: The Great Spirit King"! Al principio, cuando miré el nombre, pensé que era otro de esos juegos kryptonianos cutres, pero cuando lo descargué, descubrí: ¿Existe un modelo de pago cero? Querido amigo, ¿es porque mi conciencia lo ha descubierto? 🤔
Después de jugar unas horas, ¡huele genial! La trama de este juego es interesante. Cuenta la historia de una chica moderna, Lin Qianyin, y un joven del mundo de los espíritus, Zhao Tianxing, quienes se encuentran y salvan el mundo de los espíritus juntos. Contiene todo tipo de mascotas espirituales, pájaros de hadas y monstruos. El estilo de pintura supera mi XP y el sistema de combate es muy interesante. La técnica de control espiritual se combina con los generales espirituales, lo cual es muy estratégico. La clave es: ¡puedes robar buenas cartas sin gastar dinero! No hice ninguna contribución al grupo y obtuve una mascota espiritual legendaria el primer día. Esta ola de energía europea explotó y despegó inmediatamente~🚀
Además, su modelo de carga es 0, no hay VIP desordenados, tarjetas mensuales ni primeras recargas, y es realmente amigable con los civiles. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes acceder a la copia sin cobrar dinero. Te darán una "oferta especial por tiempo limitado" mientras juegas. Si no lo compras, perderás 100 millones. Al menos aquí puedo tomarme mi tiempo y confiar en la tecnología para ganarme la vida, ¿no es genial? 🤩
En resumen, ¡se lo recomiendo a los hermanos que tienen tanto miedo como yo a los juegos de Krypton Gold! Este juego aún no es popular, así que date prisa y pruébalo. Tal vez se convierta en una "Exclusiva de Krypton Guy" en unos días (por favor, no oren) 😂 Descárguelo en la plataforma 5.0, busque "Alien Abyss: The Great Spirit King" para encontrarlo, ¡corramos juntos! Los secretos del mundo espiritual están esperando que los exploremos~🕶️