Recientemente jugué un juego llamado "Fighter Warriors". El nombre suena muy feroz, pero tan pronto como entré al juego, incluso el tutorial para principiantes se quedó atascado en la interfaz de recarga. ¡Ni siquiera podría pasar el primer nivel sin gastar 648 kriptones! 😭 Las habilidades cuestan dinero, el equipo cuesta dinero e incluso las máscaras cuestan dinero. La clave es que no se puede derrotar a quienes gastan más dinero. ¡Es simplemente un pozo sin fondo! A mí, miembro del grupo de tarjetas mensuales, me colgaron y golpearon inmediatamente. Todas las clasificaciones estaban dominadas por gente rica. No podía ni tocar un pelo. ¡Estaba tan enojado que casi rompí mi teléfono! 🤬
¡Sin embargo! Justo cuando estaba a punto de dejar de jugar, accidentalmente me encontré con esta "Lucha Infinita", ¡y la ley de la verdadera fragancia está aquí nuevamente! 👀 También es un tema de lucha, ¡pero este juego se puede jugar con 0 criptones! Coleccionar cartas depende completamente de tus habilidades, la tasa de aparición de mazmorras es impresionante y el modo PvP en realidad tiene un mecanismo de combinación justo, que no te permitirá encontrarte con un jefe de nivel máximo y morir instantáneamente. Lo más importante es que en su "Master Arena" puedes comprar diamantes gratis, e incluso si reúnes una alineación civil, puedes tener una buena pelea con el chico de Krypton. ¡Te hace llorar! 💪
Además, el arte y los efectos especiales son realmente sorprendentes. Es un puñetazo 3D completo que golpea la carne. Cuando desaté mi gran movimiento, grité "¡Joder!". ¡Fue tan genial como jugar 97 en una sala de juegos! Las mazmorras en equipo también se pueden jugar con amigos homosexuales, por lo que nadie tendrá que ir solo a la cárcel. Esta vez, el equipo de desarrollo de Shanghai Shugui Technology realmente entiende a nuestros jugadores. El modo de carga escribe directamente 0. ¿Puedes creerlo? 🌟
De todos modos, me he vuelto adicto después de jugarlo durante tres días. ¡Recomiendo a todos que lo prueben y no se dejen engañar por esos juegos de Krypton Gold! ¡Solo apúrate y listo! 🚀