Hace un tiempo jugué a un juego móvil de supervivencia post-apocalíptico. ¡Empecé con un perro y todo mi equipo dependía del criptón! ! ¿Quieres una pala? ¡Recarga 648 primero! ¿Quieres construir un refugio digno? ¡Otro paquete de regalo de 128! ¿Tienes que gastar dinero en un encendedor para hacer fuego? ? ¡Me voy a abrir, hermanos! ! ¡Esta no es una simulación de supervivencia, es una simulación de oro kriptón! ! 😭😭
¡Sin embargo! ! Hoy tengo que desentrañar un tesoro que me hizo volver a creer en los juegos: ¡Hunning Survival Simulator! ¡Este juego es simplemente yyds! ! ¡Zero Krypton Party está extasiado! !
También me desperté en el desierto al principio, ¡pero esta vez no tuve que planearme para ponerme un cuchillo en el cuello y obligarme a recargar! ! Corta árboles y construye tu propia casa, enciende un fuego para hacer barbacoas, cultiva verduras y flores, ¡y tendrás mucha libertad! ! Además, la adrenalina aumenta durante la persecución, y cuando los zombies te persiguen cara a cara, ¡es 10.000 veces más emocionante que esos juegos móviles en los que gastas dinero para comprar máscaras! ! 🔥🔥
El desarrollador es Taoteng Interactive. Nunca había oído hablar de eso antes, ¡pero esta vez es realmente concienzudo! ! ¡La versión 5.0 está optimizada para ser extremadamente fluida y se puede jugar tanto en Android como en Apple! ! ¡Lo mejor de todo es que este juego es gratis! ! ¡gratis! ! ¡gratis! ! ¡Di cosas importantes tres veces! ! ¡No existe una configuración tan rota como "no sobrevivirás al segundo capítulo si no gastas dinero"! !
¡Recomiendo sinceramente que aquellos veteranos a quienes los juegos de Krypton Gold les hayan roto el corazón lo prueben! ! He estado teniendo sexo toda la noche durante tres noches consecutivas jejejejejejeje🤣🤣 Hermanos, ¡apúrate y se acabó! ! ¡Qué delicioso! !