Hermanos, hace poco me metí en el juego de disparos de tanques "Steel Force" ¡y es muy adictivo! ! 😍 Descárgalo gratis y podrás jugarlo con Android 5.0. La pantalla explota y ruge el fuego de artillería. ¡Cuando lo juegas, sientes que realmente estás al mando de un tanque en el campo de batalla! Pero como novato, al principio me torturaron mucho. Más tarde, después de estudiar muchas estrategias, finalmente encontré la sensación. ¡Ahora voy a compartir algunos consejos sobre cómo pasar de nivel para asegurarme de evitar desvíos! 💪
Primero hablemos del juego básico. Este juego tiene dos modos: cuerpo a cuerpo sangriento y enfrentamiento en equipo. En el combate cuerpo a cuerpo, todos confían en sus habilidades, y en la competencia por equipos, debes cooperar con tus compañeros de equipo. Al principio, tontamente me apresuré a matar a alguien, pero luego me di cuenta de que el desarrollo obsceno es el camino a seguir. 🤣
Primero, la selección del tanque es muy importante. Los principiantes no deberían apresurarse a utilizar tanques de alta gama. Priorice el entrenamiento con tanques ligeros, que son rápidos y flexibles y pueden esquivar proyectiles. El tanque mediano tiene un buen equilibrio. Aunque el tanque pesado tiene mucha salud, es demasiado lento y puede concentrarse fácilmente. Recomiendo desbloquear primero el "Sherman" o el "T-34". Son muy rentables y excelentes para matar minions y demoler edificios. Si dibujas "Estilo Tigre", será realmente yyds, pero debes conocer la posición, de lo contrario será un objetivo en movimiento. 😎
En segundo lugar, ¡debes memorizar el mapa! Cada imagen tiene bunkers y puntos altos. Por ejemplo, puedes esconderte detrás de la gran chimenea en la "Fábrica Abandonada" y también puedes atacar furtivamente; la roca en medio del "Corredor del Desierto" tiene un ángulo de visión sorprendente. Al principio, da la vuelta hacia un lado, espera a que el enemigo comience a pelear y luego mátalo. Recuerda, nunca salgas corriendo de inmediato, ya que a menudo el viejo bastardo que se esconde en la hierba te mata instantáneamente. Me han golpeado varias veces. 😭
En tercer lugar, ¡debes comunicarte con tus compañeros de equipo durante la competencia por equipos! Hay un atajo de voz en el juego que dice "reunir", "atacar", "retirarse", etc. No lo hagas solo. Una vez, cuatro personas de nuestro equipo se apresuraron juntas. Abrí un tanque pesado para recibir daño, mis compañeros de equipo causaron daño y el oponente acabó directamente con el equipo. ¡Estaba tan delicioso! Con una buena cooperación se pueden revertir las desventajas. 👊
Cuarto, ¡no gastes monedas de oro y plata indiscriminadamente! Priorice la mejora del arma principal y el blindaje, seguido del motor y las orugas. Asegúrate de abrir las cajas gratuitas que se entregan en el evento. Abrí un barril morado y el daño se duplicó. Además, recuerda claramente las tareas diarias, gana mucha experiencia y actualiza rápidamente para desbloquear tanques avanzados. 💰
Quinto, el último secreto: ¡mantén una mentalidad estable! No entres en pánico cuando conozcas a un gran jefe, él también tiene debilidades. Por ejemplo, a algunas personas les gusta ir detrás, así que hay que rodearlas; A algunas personas les gusta ponerse en cuclillas, por lo que lanzan bombas de humo y luego se las comen a la fuerza. Puedo matar a ocho personas seguidas como máximo a la vez, lo que me hace sentir tan bien que puedo despegar, pero también me han derrotado hasta dejar cero muertes, ¡y puedo vengarme aferrándome a la siguiente! 😤
Por cierto, hay otro problema: no creas que los juegos gratuitos significan que tienes la conciencia tranquila. De hecho, hay compras dentro de la aplicación, pero puedes jugarlas gratis. Hasta ahora no he tenido dinero, todo depende de mi hígado. Cuando obtienes el doble de experiencia los fines de semana, puedes actualizar el mapa y tu eficiencia se duplicará. Además, el foro oficial tiene un área de estrategia, y los trucos compartidos por los jefes son muy prácticos, como "agarra la caja de municiones del medio al principio", "usa herramientas de reparación para ahorrar tiempo", etc. ¡Hermanos, apresúrense y se acabó! 🚀
Finalmente, quiero preguntar, ¿has encontrado algún nivel particularmente difícil? ¿O hay algún truco? Bienvenido a compartir en el área de comentarios y comunicarnos juntos. Recientemente logré el logro "Iron Will" en el hígado, ¡por favor ayúdenme! 🙏
#SteelStrength #GameGuide #TankWar #Los recién llegados deben verlo #Me tomo en serio los juegos