Para ser honesto, cuando vi la introducción de este juego, inmediatamente recordé la vez que jugué Clash of Kings en Symbian hace más de diez años. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil era pequeña y la calidad de la imagen era mala, pero no podía dejar de jugar. Pondría la alarma en medio de la noche y me levantaría para recolectar recursos. Durante la batalla de la alianza, el grupo gritaba fuerte y los hermanos se apresuraban a pelear. Todavía extraño ese sentimiento apasionado cuando lo pienso ahora. 😌
No es por alardear, pero este Choque de la Reina es una secuela de COK. Lo probé hace dos días. Aunque ahora hay muchos SLG en el mercado de juegos móviles, este juego tiene un poco del sabor del pasado. Comience con un castillo roto, actualícelo lentamente, reclute héroes, entrene soldados, investigue tecnología, luego recorra el mundo para luchar contra monstruos y apoderarse de recursos, y finalmente únase a una alianza para luchar con extranjeros. El marco del juego no ha cambiado mucho, pero los detalles se han pulido bien. En particular, el sistema de héroes es muy sólido y mucho más rico que el de los primeros COK.
Los jugadores jóvenes pueden pensar que esta jugabilidad está desactualizada, pero para los viejos como nosotros, que hemos superado la era Symbian, esto en realidad es un sentimiento. 🤔 Estoy ocupado con el trabajo en este momento, así que no puedo jugar juegos demasiado serios, pero el ritmo de este juego es bastante cómodo y puedo jugarlo lentamente incluso sin criptón. Varios de los muchachos de la liga dejaron de jugar COK en ese entonces y ahora están juntos nuevamente.
Si también echas de menos la sensación de convertir un castillo en un reino paso a paso, puedes darle una oportunidad. No presumas, al menos es mucho más fiable que esos llamativos SLG de hoy en día. 😊