图片
Para ser honesto, cuando vi el lanzamiento de "Ultraman King Legend" recientemente, yo, un anciano que ha estado jugando juegos móviles durante más de diez años, me emocioné bastante. Si el juego en sí es bueno o no es otra cuestión, pero me recuerda cómo ha cambiado la industria de los juegos móviles a lo largo de los años.
No estoy alardeando, pero todavía recuerdo la era Symbian. En ese momento, los juegos móviles eran solo Snake, Sokoban o algunos minijuegos de Java. Se consideraba de alta gama tener un teléfono con pantalla a color. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares, el uso de pantallas táctiles se generalizó y los juegos móviles comenzaron a enriquecerse. En ese momento, "Angry Birds" y "Fruit Ninja" eran productos simplemente fenomenales.
Posteriormente surgieron juegos de cartas como "My Name is MT" y "Legend of Dota", que sacaron lo mejor en desarrollo de colecciones y combinación estratégica. Hoy en día, las cartas de acción 3D como "Ultraman King Legend" agregan efectos visuales más deslumbrantes sobre esta base. Para ser honesto, los juegos de cartas de aquella época no tenían este tipo de modelado 3D ni efectos especiales. Todas eran texturas 2D, lo cual era bastante novedoso.
Pero cuando se trata del juego en sí, la autorización genuina es una ventaja. Ha habido muchos juegos adaptados a IP en los últimos años, pero la mayoría de ellos han sido rediseñados. Poder obtener una IP clásica como Ultraman demuestra que los desarrolladores realmente se han esforzado. Los efectos visuales completos en 3D restauran las escenas originales, lo cual es suficiente para que los fanáticos se sientan emocionalmente. El modo de carga está escrito como 0. Supongo que debería ser descarga gratuita y compra desde la aplicación. Este es el caso de los juegos móviles convencionales ahora.
Desde la perspectiva de la industria, creo que la tendencia de desarrollo de los juegos móviles es volverse cada vez más "pesados" y de "alta calidad". Solía ​​ser informal, pero ahora la gente está más dispuesta a pagar por los gráficos, la trama y la profundidad del juego. Juegos como "Ultraman King Legend" están dirigidos a fanáticos incondicionales y amantes de las cartas de acción. Pero dicho esto, la competencia en los juegos de hoy es demasiado feroz. Las emociones y los gráficos por sí solos no son suficientes. Las operaciones y las actualizaciones continuas son la clave.
Considerándolo todo, me alegra el corazón ver el Ultraman que vi cuando era niño convertido en un juego móvil. Espero que pueda lograr un buen equilibrio y no ser demasiado caro, para que los viejos fans puedan recuperar realmente la emoción del pasado 😄