图片
Hermanos, estoy realmente convencido. Recientemente jugué un juego llamado "XX Legend". Al principio pensé que era un buen juego, pero después de jugar el tercer capítulo, varias ventanas emergentes comenzaron a pedirte que recargaras dinero. Las máscaras cuestan dinero, los accesorios cuestan dinero e incluso la resurrección te cuesta criptón. El punto clave es que el precio es demasiado caro. Ni siquiera puedes ver un chapoteo de 648. Lo desinstalé directamente. ¡Adiós!
¡Entonces descubrí accidentalmente un juego del tesoro, "Crazy Pinball"! Este juego es un soplo de aire fresco. ¡Es completamente gratis y sin costo, y no hay trampas de compras dentro de la aplicación! El funcionamiento es muy sencillo. Puedes lanzar bolas pequeñas con solo deslizar el dedo. Puedes ganar puntos golpeando los cuadrados numerados. La sensación de las bolas chocando es genial. Es especialmente aliviante del estrés y es adecuado para todas las edades. Cuando mi madre me vio jugando, agarró dos de ellos. Es una ley de gran fragancia. 👌
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles se encuentra en un estado de caos, con paquetes de regalo por primer depósito, tarjetas mensuales y órdenes de batalla que se ofrecen a cada paso, solo para cosechar puerros. Realmente no hay muchos juegos como "Crazy Pinball" que sean puramente atractivos según su jugabilidad. El efecto físico del rebote de la pelota es bastante impresionante y la dificultad creciente de los niveles no será demasiado frustrante. La clave es cogerlo y dejarlo en cualquier momento, y puedes jugarlo en el metro o mientras esperas en la cola.
De todos modos, lo recomiendo encarecidamente a todos, especialmente a los hermanos a quienes los juegos de Krypton Gold les han roto el corazón. También puedes probar esto, ¡está garantizado que te devolverá la alegría de jugar a las canicas cuando eras niño! 🧡🧡🧡 Recuerda ir al foro para compartir y comunicarte~