图片
¡Buenas noches familia! Soy tu viejo amigo y pequeño experto en juegos 🤩 Recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Container Match", que me emocionó hasta las tres de la mañana. ¡Es tan adictivo! Aunque es un juego gratuito de combinar 3, los niveles están diseñados de una manera interesante, con varias combinaciones de obstáculos y accesorios, lo que lo hace nada aburrido. ¡Hoy les voy a contar sobre mi estrategia de despacho de aduanas, que asegurará que eviten desvíos y obtengan tres estrellas fácilmente! 😎
Primero hablemos de la idea general de este juego. No es sólo un desastre aleatorio. Cada nivel tiene una puntuación objetivo o eliminación de elementos designados. No te apresures a comenzar el juego. Tómate unos segundos para escanear todo el mapa. Prioriza y comprueba si hay rejillas encerradas por cadenas, cubitos de hielo o cajas de madera. Estos obstáculos bloquearán tu ruta de eliminación y debes solucionarlos lo antes posible. Por lo general, primero despejo los obstáculos en el área del medio, ¡porque el área del medio tiene la mayor cantidad de reacciones en cadena y puede explotar fácilmente hacia el cielo!
¡Aquí viene el punto! La síntesis de accesorios es el alma de superar niveles 🔥 Hay accesorios especiales como bombas, cohetes y bolas de arcoíris en el juego. Se pueden combinar dos bombas adyacentes en una súper bomba, duplicando su potencia. Estoy acostumbrado a guardar un conjunto de accesorios sintéticos en la segunda mitad de un nivel, cuando no quedan muchos pasos. Por ejemplo, si alineas dos cohetes en fila, eliminas una fila completa horizontalmente y luego usas la bola arcoíris para absorber elementos del mismo color, ¡la escena será muy emocionante! Recuerdo una vez que cometí un error y accidentalmente provoqué una gran explosión que borró la mayor parte del mapa. ¡Advertencia!
Permítanme compartir algunos puntos comunes de desplazamiento de niveles: algunos niveles tendrán una cinta transportadora en movimiento y su ícono funcionará con ella. En este momento, debes contar los pasos con cuidado y no dejar que los elementos clave se deslicen hacia un rincón muerto. También hay niveles con un número limitado de pasos. No seas codicioso por puntos pequeños. Cada paso debe cumplir el propósito de eliminar los elementos objetivo. Tenía muchas ganas de conseguir una puntuación alta desde el principio, pero me quedé sin pasos y todavía no había completado el objetivo. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono 😂
Finalmente, un pequeño consejo: si estás estancado por mucho tiempo, puedes cambiar de opinión y usar íconos de diferentes colores para interrumpir el juego primero. A veces, combinaciones aparentemente incompatibles pueden dar lugar a combos ocultos. ¡Lo he intentado varias veces y la tasa de éxito es bastante alta!
Bien, compartiré la guía aquí, hermanos, ¡apúrate, descárgala y pruébala! Por cierto, no olvides decirme cuántos niveles has superado en el área de comentarios, charlemos juntos ~ El juego se llama "Container Match", puedes simplemente buscarlo y es gratis sin compras dentro de la aplicación, ¡te hace llorar! ¡Ay! 🥳