图片
Para ser honesto, cuando vi el contenido actualizado de "The Other Shore" en la temporada 2026 S1 de "Heroes of Dawn", yo, un anciano que ha estado jugando juegos móviles durante más de diez años, me emocioné bastante. No voy a alardear de ello, pero viniendo desde la era Saipan, puedo sentir claramente que los juegos móviles de hoy son completamente diferentes del pasado.
Hablemos primero del juego en sí. Esta vez, Huangquan fue reelaborado, el modelado y las habilidades se actualizaron por completo, y la calificación de desbloqueo de nivel maestro 9 se otorgó de forma gratuita. Esto era algo que habría sido inimaginable hace diez años. ¿Recuerdas haber jugado juegos móviles como "Order and Chaos" en aquel entonces? Si quieres cambiar de roles, tienes que gastar dinero o vomitar sangre. Ahora el desarrollador, Competitive World, está siguiendo la ruta de "reducción de cargas + bienestar". Se ha reestructurado el sistema de astrolabio y se ha optimizado su desarrollo. La clasificación como diamante rojo conducirá directamente al aspecto legendario: Princesa Abanico de Hierro·Cien pájaros sosteniendo Otoño. El nombre de este skin me suena sincero, son elementos de estilo chino + cientos de pájaros rindiendo homenaje al fénix, tsk tsk. La piel legendaria [Liu Bei·Kang Jinlong] se puede obtener estando activo, lo que significa que puedes divertirte incluso si eres una prostituta de forma gratuita.
De hecho, la tendencia general de la industria de los juegos móviles se puede ver en estos cambios. En primer lugar, la competencia es demasiado feroz y el mercado MOBA está básicamente monopolizado por los reyes. Si los recién llegados quieren sobrevivir, deben o bien armar un escándalo por la diferenciación, como Sugon, como un modelo de estilo nacional más refinado y un ritmo de desarrollo más ligero; o pueden obtener ganancias locas en términos de bienestar. La ola de Shuguang es obviamente un juego de dos frentes: la nueva versión de Underworld ha atraído a viejos jugadores a regresar, las máscaras gratuitas de Liu Bei y Princess Iron Fan han estabilizado a nuevos jugadores, y el descuento por tiempo limitado de Alice Fangri Rabbit ha estimulado el consumo. Esta combinación de golpes es bastante precisa.
En segundo lugar, los juegos móviles actuales se están convirtiendo cada vez más en “juegos orientados a servicios”. Para ser honesto, cuando jugábamos a juegos móviles hace diez años, estábamos satisfechos con comprar una gema por seis yuanes, pero eso ya no es posible ahora. Los requisitos de los jugadores en cuanto a calidad y actividades operativas son ridículamente altos. El tema de Shuguang para esta temporada es “El otro lado del mundo”, con pergaminos de constelaciones y aspectos legendarios. El foco visual está en la luz, las sombras y los efectos especiales. Al fin y al cabo, el rendimiento de los teléfonos móviles ha mejorado, al igual que la estética de los jugadores. ¿Cómo podría mantenerse el estilo pixelado de "Angry Birds" en Symbian?
En tercer lugar, la tendencia general es reducir la carga sobre el sistema. Verá, Shuguang ha reconstruido directamente el sistema de astrolabio, optimizando la experiencia de desarrollo y permitiendo a los jugadores "empacar ligero". La gente hoy en día está muy ocupada todos los días y no tiene mucho tiempo para la vida diaria. En el pasado, la intensidad de "ni siquiera pienses en jugar hasta temprano en la mañana si no te importa" es ahora suficiente para persuadirme de dejarlo. Suguang ha reducido el umbral para que los jugadores más ocasionales puedan divertirse jugando, lo cual es una decisión inteligente.
Por supuesto, como viejo jugador, todavía extraño los días en que jugaba "Soul Knight" en línea en Nokia usando la red 2G... Pero debo admitir que los tiempos han cambiado y los juegos también están evolucionando. Esta actualización de temporada de Heroes of Dawn al menos me muestra que los desarrolladores están escuchando seriamente las voces de los jugadores, en lugar de seguir la tendencia de ganar dinero. Planeo subir y experimentarlo mañana después de la actualización para ver si las nuevas habilidades de Huang Quan son fluidas o no. No estoy alardeando, pero si podemos mantener esta intensidad de actualizaciones y niveles de bienestar, Sugon aún podrá competir unos años más. 😊