Hermanos, ¡estoy realmente harto de las rutinas de Krypton Gold en los juegos móviles hoy en día! 😭 Descargué un juego nuevo hace unos días. Al principio te da un cuchillo roto y luego aparecen varios paquetes de regalo VIP. Incluso caminar requiere resistencia y solo puedes comprarla cobrando dinero. ¡Es realmente indignante! Mis gastos de manutención mensuales son solo de 1500, ¿cómo puedo pagar esto?
Afortunadamente, recientemente descubrí este juego de estilo píxel llamado "Long Legs Walking", ¡que es simplemente un soplo de aire fresco! 🎮 Es completamente gratis, no hay compras dentro de la aplicación y hay muy pocos anuncios. ¿Están los desarrolladores aquí para devolver el favor? Juegas el papel de un lindo zombi que camina por la carretera con dos piernas. Tienes que evitar varias trampas, bombas, coches a toda velocidad y esquiadores (qué escenario tan extraño es este, jajajaja). Si no tienes cuidado, morirás repentinamente de una manera elegante, pero cada vez que mueres, ¡es tan divertido que no puedes parar!
El funcionamiento también es muy sencillo, simplemente haz clic en la pantalla para controlar los pies izquierdo y derecho para pisar el suelo, pero el sentido del ritmo es muy importante, así que ten cuidado si eres una persona discapacitada ~ Lo jugué ayer toda la tarde y morí cientos de veces, ¡pero todavía siento que es realmente bueno! 🤣 Recomendado para estudiantes que tienen una billetera apretada como yo pero quieren divertirse. ¡Este juego definitivamente vale la pena!
Espero que los fabricantes nacionales de juegos aprendan de esto y dejen de pensar en cortar puerros todo el día. ¿Es difícil hacer juegos divertidos y gratuitos? 😤