图片
Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando juegos móviles desde la era Saipan, realmente no tengo ningún interés en la mayoría de los juegos móviles de comida rápida hoy en día. Sin embargo, descargué accidentalmente "Dream Cake House" hace dos días. Después de probarlo, me sorprendió un poco, así que quise venir al foro para charlar con mis amigos sobre mis sentimientos. 😄
Hablemos primero de la experiencia práctica. Este juego se centra en la gestión de alimentos. Abres un restaurante con una gran variedad de platos, desde tartas, comida china, comida occidental hasta comida tailandesa. A diferencia de muchos juegos móviles nacionales que te permiten gastar dinero para dibujar personajes al principio, te permite cocinar, entretener a los clientes y mejorar el restaurante directamente. El proceso es bastante sencillo. ¿Cómo puedo expresarlo en términos de funcionamiento? Se siente un poco como "calambres en los dedos", especialmente durante los períodos pico cuando los clientes vienen en masa, cortando verduras, horneando y sirviendo platos al trote. Si no se domina bien el ritmo, es fácil tener prisa. En realidad, esto es bastante retro, y me recuerda a esos juegos de granja de píxeles en Symbian de antaño, en los que tocabas la pantalla como loco para alimentar a los animales. 😅
El estilo de la imagen es fresco y caricaturesco, y la combinación de colores es bastante cálida, lo que la hace agradable a la vista. Los detalles de decoración del restaurante también son decentes y los temas de diferentes países están cuidadosamente trabajados. Al menos es mejor que esos juegos que utilizan materiales que cambian la piel para engañar a la gente.
En cuanto al tema del dinero y la resistencia, este juego actualmente es gratuito, por lo que no es necesario recargar dinero para jugarlo a diario. La resistencia es baja, pero la velocidad de recuperación es bastante razonable, por lo que está bien que un jugador en solitario se lo tome con calma. Pero en este tipo de juego, si realmente quieres recetas raras o un progreso acelerado más adelante, probablemente tengas que gastar el dinero adecuadamente. El desarrollador, Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment, ha lanzado varios juegos de negocios anteriormente, con una reputación media, pero éste no parece tener demasiados trucos hasta el momento.
No estoy alardeando, pero si hablo de las deficiencias, es que la guía para principiantes es un poco prolija y las condiciones de desbloqueo de algunos platos son lentas, lo que fácilmente puede hacer que los jugadores impacientes se rindan. Además, la función de red es un poco débil y la interacción social consiste básicamente en que los amigos envíen fuerza física, y no existe la clasificación de amigos. Esto es bastante puro y adecuado para jugadores budistas como yo.
En términos generales, "Dream Cake House" es un juego móvil de gestión de alimentos calificado, adecuado para jugadores experimentados a quienes les gusta la gestión simulada pero no quieren verse obligados a gastar dinero. Si eres nostálgico y quieres encontrar un lugar para pasar el tiempo, o eres un entusiasta puro de la gastronomía y quieres ver cómo es la comida de diferentes países, puedes intentarlo. Al menos es mucho más cómodo que esas "obras maestras" que aparecen 648 nada más entrar al juego. 👍