图片
Hermanos! ¿No he estado jugando a "Hungry Dragon" recientemente? Al principio pensé que era un pequeño juego sin sentido sobre comerse gente. ¡Pero después de jugarlo, me di cuenta de que realmente hay algo en este juego! 😭 ¡Especialmente el dragón Fénix, yyds! Pero si no tienes habilidades en la etapa inicial, es muy fácil que abusen de ti hasta el punto de convertirte en autista... Hoy voy a compartir contigo mis secretos para superar niveles y recolectarlos, ¡todos los cuales se obtienen de las lecciones aprendidas con sangre y lágrimas! 👇
El primer punto: no te apresures a comer al azar al principio, ¡primero ahorra energía de bola de fuego!
Muchos novatos simplemente comienzan a devorar a los aldeanos sin pensar, pero cuando se encuentran con una torre de defensa, se elevan directamente hacia el cielo. De hecho, la forma más estable de jugar en la etapa inicial es dar prioridad a destruir las casas con techo de paja y las cercas de madera del pueblo. Estos edificios te darán más puntos y también pueden ahorrar puntos de ira. Cuando estés lleno de ira, simplemente dispara el aliento de fuego. ¡Con un solo golpe, puedes limpiar la torre y a toda la gente, duplicando la eficiencia! 🔥 Además, hay un logro oculto en la cadena de misiones de Phoenix, que requiere quemar a 10 arqueros con bolas de fuego seguidos. Esto debe dejarse para la etapa posterior, de lo contrario será fácil revertir la situación en la etapa inicial.
Segundo punto: ¡Hay una metafísica en cepillar fragmentos de Phoenix! ¡No te pierdas la misteriosa cueva!
Me tomó tres días descubrir que la "Cueva Secreta" en el extremo derecho del mapa generaba huevos de oro al azar y, cuando se rompía, aparecían fragmentos del Tótem del Fénix. ¡pero! ! Este agujero sólo se abrirá de 8 a 10 p.m. (el sistema de día y noche en el juego), y debe ser golpeado con un "Dragón de Lava" para activarlo. Al principio, estúpidamente usé el dragón común para golpearlo y no tenía pelo. Luego cambié al dragón de lava y obtuve dos piezas a la vez, desbloqueando la piel del fénix directamente. 🦅 ¡Hermanas, recuerden! ¡El Dragón de Lava tiene prioridad en la mejora y su habilidad de colisión es una habilidad mágica para romper la defensa!
El tercer punto: ¡No seas duro cuando luches contra BOSS gigante, tácticas para pasear perros yyds!
Hay un nivel "Titán" en el juego, lo que antes me hacía dudar de mi vida. Más tarde, se descubrió que siempre que des vueltas alrededor del pilar de piedra, esperes a que el gigante se congele al balancear el martillo y luego te comas los dedos de los pies por detrás (sí, los dedos de los pies se pueden comer), puedes hacer que caiga al suelo tres veces. Después de caer al suelo, se muerde las rodillas y los hombros con locura. No te apresures a morderte la cabeza. Hay un escudo en la cabeza. Después de morder la armadura, vuelve a morder el cuello. Puedes borrar el nivel en una vida. Me siento tan bien. ¡Este juego tiene que ver con el posicionamiento, no con la imprudencia! 🤣
Punto 4: ¡Los jugadores gratuitos también pueden acceder al libro ilustrado completo! Check-in + tareas diarias, ¡no seas holgazán!
Aunque la entrada de recarga indica que la tarifa es 0, algunos dragones de razas raras (como los dragones de hielo) requieren que se combinen fragmentos de diamantes. Al principio pensé que era para kriptón, pero luego descubrí que había un logro de "destruir 100 árboles" en la tarea diaria, y después de completarlo, recibiría 5 fragmentos. Si inicias sesión durante 7 días consecutivos, también podrás recibir el "Dragón Dorado" limitado. ¡Gana dinero con esta ola de sangre! Además, en el modo "Hungry Brawl" todos los viernes, mientras sobrevivas hasta el final, recibirás fragmentos universales. Gané el primer lugar la semana pasada y sinteticé directamente un fénix, ¡lo cual fue muy emocionante! 🎉
Finalmente, me gustaría decir algo en voz baja: la habilidad máxima de Phoenix, "Nirvana Rebirth", es realmente escandalosa. Resucita una vez que muere y también viene con una tormenta de fuego. Se recomienda dar prioridad al nivel 5, que es esencial para jugar las mazmorras de dificultad Infierno posteriores. Pruébalo, incluso un discapacitado como yo puede pasar el nivel con tres estrellas, ¡tú también puedes! 💪
Bien, voy a continuar mi viaje a "Sky City". Si tiene alguna pregunta, simplemente indíqueme en el área de comentarios y las responderé en línea. En el próximo número, revelaré los huevos de Pascua ocultos de "Dragon Evolution" para todos, ¡así que recuerden estar atentos! 👋