Solo han pasado tres días desde que estuve en esta trampa, ¡es tan abrumador que tengo que probar Amway! Al principio pensé que era otro tipo de engaño, pero resultó ser muy divertido cuando lo jugué y me abofetearon muy fuerte👋
¿Te gusta que este juego sea una colección de frikis? Hay más de 400 monstruos Ultraman plus, desde Showa hasta Reiwa, e incluso los personajes impopulares no se quedan atrás. Yo, que crecí viendo Ultraman, rompí a llorar😭 y puedes cambiar de forma en la batalla, como que Tiga se convierta en un tipo poderoso y un tipo aéreo, ¡lo cual está perfectamente restaurado! Los efectos especiales de las habilidades son realmente sorprendentes. Cuando se lanzaron Specium Light y Zapelio Light, grité en voz alta. La gente de efectos especiales dijo que estaba muy satisfecha ~
La calidad de la imagen también se ha mejorado, con alta definición y alta velocidad de fotogramas. Suena tan suavemente que vuela. La velocidad de carga es extremadamente rápida, a diferencia de algunos juegos que esperan mucho tiempo para ingresar y aún se quedan atascados en PPT🤣. ¡La clave es que es completamente gratis! La Zero Krypton Party también puede pasar mucha diversión. Las tareas diarias generan muchos recursos. Creo que la probabilidad de robar cartas no es mala. Ya he dibujado varios de nivel S. Jeje
He jugado muchos juegos móviles antes y me divertí mucho con ellos o me divertí mucho con ambos. Éste es muy concienzudo. Ahora me acuesto en la cama y juego un rato todas las noches, recordando mi infancia mientras formaba un equipo. Es muy divertido ~ Si eres fanático de Ultraman o te gustan las cartas de estrategia, ¡no te lo pierdas! He puesto el enlace en el área de comentarios. ¡Cualquiera que lo entienda puede entrar corriendo y listo! 🚀🚀🚀
(bb susurrando: Me gusta el modo de ataque de monstruos en el evento, ¡por favor guíame!)