¿No querías encontrar un juego de disparos tácticos para jugar recientemente? Pero tan pronto como ingresaste a un determinado juego, antes de terminar el tutorial para principiantes, ¿cargaste el primer juego en un paquete de regalo y obtuviste una pistola morada por 6 yuanes? Pensé que esto estaba bien, pero en los niveles posteriores no tenía equipo y simplemente raspaba. La barra de salud del jefe era más larga que la Gran Muralla. Se garantizaba que el conjunto de armas clave costaría 300 sorteos. El gran jefe le disparó a un súbdito de un solo disparo. Yo, un jugador civil, ni siquiera podría matar a una mafia. Al final lo desinstalé directamente. Fue realmente como "jugar con él sin gastar dinero"🤮
Afortunadamente, navegué por el foro y encontré un tesoro de nivel yyds, ¡listo para disparar! ¡Este juego está hecho a medida para nosotros, los miembros del grupo Zero Krypton! No existe absolutamente ningún truco tan repugnante para defraudar a Krypton, ni siquiera el primer depósito. ¿Puedes creerlo? Puedes jugarlo descargándolo directamente. Todo el equipo se eliminará al completar tareas y niveles, y el nivel de fidelidad es extremadamente alto. Si disparas un tiro en la cabeza con una pistola, el gángster sin chaleco antibalas será eliminado de un solo disparo. Por otro lado, harás lo mismo. Si el oponente golpea un punto vital, estarás tumbado en segundos, lo cual es muy emocionante 😎
Lo más molesto es que hay un mecanismo de "advertencia" en el juego. Cuando te encuentres con un pistolero, primero debes gritar "deja el arma" o "no te muevas", de lo contrario, ¡tu puntuación se descontará hasta la muerte! No tenía experiencia jugando el juego por primera vez, así que simplemente me lancé. Como resultado, mis compañeros de equipo me regañaron locamente y obtuve una puntuación final de C-, lo que me hizo reír hasta la muerte 😂 Realmente te permite experimentar el sabor de SWAT y la tensión es total, ¡lo cual es 10,000 veces mejor que esos juegos que dependen del oro kriptón para acumular datos!
Ahora juego duro todos los días después de la escuela. Coordino tácticas, busco puntos y rompo goles. Me siento el protagonista del SWAT en la serie de televisión. La clave es que no es forzado en absoluto y se basa únicamente en la técnica y la reacción. ¡Este es el verdadero juego! Altamente recomendado para todos los hermanos que han sido heridos por los juegos de Krypton Gold, ¡simplemente apresúrense y se terminará! 👊