图片
Hermanos, sé que esta es una sección de música, pero la música de fondo de "God of War" es realmente asombrosa, ¡y los ritmos de los tambores cuando se juega al fútbol son tan ardientes! Pero hoy voy a compartir principalmente una ola de estrategias de eliminación, que pueden ser utilizadas tanto por principiantes como por veteranos ~
Primero hablemos de la alineación, ¡no se apresure a gastar dinero en la etapa inicial! Los jugadores iniciales enviados al juego son completamente suficientes. Concéntrate en formar a un delantero y un centrocampista. Se recomienda utilizar la táctica del "contraataque rápido". Elige al delantero rápido y al pasador preciso en el mediocampo. Golpea directamente la pelota detrás de ti y el defensor del oponente no podrá alcanzarla. Gané 15 juegos seguidos con este truco. ¡Es tan bueno!
En cuanto al entrenamiento, recuerda dar prioridad a mejorar la "resistencia" y la "precisión de tiro". Estos dos elementos son la última palabra. Al desplegar a los jugadores, coloque a los que tengan mayor resistencia en el mediocampo y a los que tengan una gran capacidad para correr en las bandas, de modo que se pueda mantener la supresión en la segunda mitad del juego. Hubo un momento en el que estaba dos goles por detrás, y en los últimos diez minutos me apoyé en el lateral suplente para marcar tres goles seguidos para remontar, ¡666!
La configuración de aleatoriedad en el juego es muy real. A veces, el portero contrario hace trampa de repente. No entrar en pánico. Simplemente haz algunos pases más y espera a que su fuerza física disminuya antes de disparar. Cuando te encuentras con un equipo fuerte en la liga, puedes usar "contraataque defensivo" más "pase largo al ataque" para apostar a que el defensor del oponente comete un error. ¡Lo probé personalmente y funciona!
También te recordamos que hay un logro oculto en el juego llamado "Green God of War", que requiere una puntuación de 8,0 o superior en 10 juegos consecutivos. Recuerda pasar más pases y robos en cada partido, y no disparar sólo para aumentar los datos.
Finalmente, me gustaría elogiar el motor de física de este juego. El arco de paso y la colisión son realmente los mismos que en los juegos reales. Combinado con la música de fondo de estilo rockero, ¡es simplemente una maravilla! Si quieres intercambiar más tácticas, deja un mensaje abajo, ¡te responderé uno por uno! 🤙🤙🤙