图片
¿Quién en la familia entiende? Recientemente descubrí un juego de tesoros para dispositivos móviles, ¡es tan yyds! Es esa batalla de bebés Calabash. Al principio pensé que era otro juego basura IP que recauda dinero, pero tan pronto como lo jugué, ¡me enganché! 😱
La imagen está en estilo píxel chino, ¡lo cual es muy correcto! Y en realidad combina roguelike y defensa de torres. ¡Estoy tan emocionada! Puedes mejorar tus habilidades mientras luchas contra monstruos y también puedes convocar a los hermanos Calabash para que te ayuden. ¡Las escenas de batalla son siempre animadas! 🤣
Lo más emocionante es su juego de cartas. Cada muñeca de calabaza tiene diferentes habilidades, algunas rocían fuego y otras rocían agua. ¡Cuando se combinan, pueden causar daños graves! Ayer desbloqueé Qiwa y puedo borrar toda la pantalla con una sola habilidad. ¡Es genial! 💥
Ahora saldrá el 6 de diciembre, ¡ya puse la alarma y estoy listo para comenzar! ¡El precio sigue siendo 0 yuanes y la fiesta de la prostitución está extasiada! Se dice que la predescarga comenzará el día 5, familiares, ¡apúrate! 👊
Por cierto, ¿has jugado algún juego nuevo y divertido recientemente? ¡Ven y comenta sobre mí en el área de comentarios! 😘