图片
¡Buenas tardes amigos! El editor de Qitan está aquí nuevamente para recomendar los juegos populares de esta semana. Se puede decir que el juego del que quiero hablar hoy, "Cultivation of Immortality", es el nuevo trabajo sobre la inmortalidad que ha llegado a la pantalla recientemente. Después de que el editor lo probó yo mismo, me sentí muy adicto, así que rápidamente lo compartí con todos.
El comienzo del juego es llamativo, comienza con la leyenda de la creación del mundo por parte de Pangu y está lleno de historia. Al principio de la antigüedad reinaba el caos. Pangu, la reina que creó el mundo, se transformó en todas las cosas y espíritus. Comienzas desde un mortal, practicas y logras avances paso a paso, encuentras tesoros, refinas elixires y mejoras tu reino, como si realmente estuvieras en ese magnífico mundo de la inmortalidad.
Particularmente interesante es su sistema para invocar dioses fantasmas y domesticar bestias míticas. Puedes usar técnicas secretas para convocar a dioses fantasmas de la antigüedad para ayudar en las batallas, también puedes usar técnicas prohibidas para domesticar poderosas bestias antiguas y recolectar tesoros raros para templar la espada de hadas suprema. Cada batalla es como escribir tu propia leyenda de hadas. Los jugadores a los que les gusta el tema de cultivar inmortales definitivamente se volverán adictos a la emoción de conocer dioses y matar dioses, encontrarse con demonios y matar demonios.
Y aquí está el punto clave: este juego fue desarrollado por Guangzhou Post-85 Network Technology Co., Ltd. y se ejecuta en la plataforma 5.0. El modo de carga es 0 yuanes. Así es, ¡es completamente gratis! Es muy amigable con nosotros, estudiantes y trabajadores de oficina. Puedes experimentar el viaje completo de cultivar la inmortalidad con umbral cero.
Si te preocupa no tener juegos para jugar recientemente y quieres experimentar la sensación de cultivar inmortales por primera vez en el mundo, también puedes probar "Cultivation of Immortals". ¡El editor ha estado practicando allí durante unos días y está deseando conocer a otros taoístas en el juego! 🙌
Bienvenido a compartir su experiencia sobre el cultivo de la inmortalidad en el área de comentarios. Nos vemos en Qitan ~